Le cantan dos meses de prisión Eleazar Gómez, acusado de violencia de género

Publicado el

spot_img

El actor Eleazar Gómez pasará al menos dos meses en prisión preventiva, mientras espera que se realice la investigación por el delito de violencia familiar que se le imputa tras haber golpeado salvajemente a su novia Stephanie Valenzuela, publicó el portal TV y Novelas.

Un juez capitalino dictaminó que el artista, de 34 años, pase el tiempo que dure el proceso de la investigación en un calabozo y rechazó todo tipo de medida cautelar para él, es decir que no le fue otorgada libertad condicional, reportó TV y Novelas.

El actor fue detenido en el sector Nápoles de la Ciudad de México luego de que vecinos llamaran a la policía al escuchar los gritos de ayuda de parte de su pareja, la modelo peruana, según informaron medios mexicanos.

En redes sociales han circulado imágenes de las supuestas agresiones que Gómez le hizo a Valenzuela, en donde se observa la cara y el cuello de la modelo lastimada.

Según detalló el periodista Carlos Jiménez, el actor intentó mantener oculta su identidad frente a las autoridades por temor a que el escándalo afectara su carrera como actor.

+ Sus actuaciones

Gómez es actualmente parte de la telenovela «La mexicana y el güero». Es conocido por «Atrévete a soñar» (2009) y «Rebelde» (2004).

Esta no es la primera vez que se sabe del comportamiento violento por parte del actor, anteriormente algunas de sus exparejas o compañeras manifestaron haber recibido agresiones y lo tildaron de agresivo.

Un ejemplo de ello fue la relación que Gómez tuvo con la cantante Danna Paola del 2010 al 2015 cuando ella tenía 14 años y el 23. Aunque desde entonces las críticas hacia la diferencia de edad eran duras, fueron las imágenes y videos captados durante su noviazgo los más polémicos pues en numerosas ocasiones se les vio discutiendo con insultos y agresiones físicas.

En cambio, la reina de belleza Vanessa López acusó de violento, manipulador e infiel a Eleazar al finalizar su relación con él.

El suceso acontecido en las últimas horas generó que las redes sociales se encendieron en torno a lo sucedido, y pronto Eleazar se volvió tendencia.

En Portada

Sismo en República Dominicana: magnitud 4.8 en Sánchez

Un sismo de magnitud 4.8 se registró la madrugada de este lunes al sur...

Explosión de tanque de gas en SFM causa un menor fallecido y heridos

Un niño falleció y al menos ocho personas resultaron heridas a causa de la explosión...

Alejandro Fernández W: Quiero aportar a la educación superior

La gestión del Superintendente de Bancos saliente es fácil de evaluar. Desde estas mismas...

RD y Venezuela: deshielo diplomático en un nuevo tablero geopolítico

El anuncio de que República Dominicana y Venezuela iniciarán un proceso gradual de normalización...

Noticias Relacionadas

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...