La visita del Presidente Luis Abinader a San Francisco de Macorís

Publicado el

spot_img

Por Antonio María Jiménez

El senador de la provincia Duarte, señor Franklin Romero, confirmó que el presidente licenciado Luis Abinader y sus principales Ministros de Estado, estarán despachando desde esta ciudad en el fin de semana.

El gobernante ya ha hecho una visita similar en la ciudad de Santiago, la Vega y otros puntos del país, anunciando obras de desarrollo y comprometiendo a sus funcionarios a que realicen las mismas y las entreguen terminadas.

Si el presidente hace suyas las obras anunciadas por el senador Romero en el programa de entrevistas “Punto Final”, las convocatorias a huelgas podrían quedar sepultadas por mucho tiempo.

Luis Abinader y sus Ministros deben hacer conciencia sobre cuáles obras son realizables, para que no sean el hazmerreir de este pueblo, como lo fueron los ex presidentes, Leonel Fernández y Danilo Medina, que anunciaron cientos de obras, que en su mayoría se quedaron engavetadas en el Palacio Nacional.

Los funcionarios gubernamentales locales y el liderazgo social, económico y popular tienen que estar vigilantes, para no ser puestos de “mojiganga” y tristemente “usados”, tal y como lo hicieron Fernández y Medina.

El presidente Luis Abinader debe saber que este pueblo ya no resiste tantos discursos y promesas, porque indudablemente es una necesidad, pasar de las palabras a los hechos.

En Portada

Abinader devuelve ley que ordena pagar deudas a contratistas

A través de una carta enviada el pasado viernes a la Cámara de Diputados,...

Calendario de la serie final: Toros comienzan el miércoles ante Leones

A continuación, el calendario de la serie final de la pelota invernal dominicana, el...

Venezuela tiene nueva ministra de salud: Nuramy Gutiérrez

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, designó este lunes a Nuramy Gutiérrez como...

Extensión o esperar: La encrucijada que enfrenta De la Cruz

Elly de la Cruz enfrenta una encrucijada. Firmó por apenas 60 mil dólares en...

Noticias Relacionadas

Asesinan a tiros a joven en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un nuevo hecho de violencia enluta a este municipio tras...

Senador Franklin Romero se opone a cierre de negocios

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El senador por la provincia Duarte, Franklin Romero, expresó su...

Militar francomacorisano muere en accidente de tránsito en Cabrera

CABRERA.– La tarde de este domingo se tornó trágica tras confirmarse el fallecimiento del...