Matan hombre que asesinó a cuatro miembros de una familia en la capital

Publicado el

spot_img

Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim) mataron hace un momento al joven Rubén Darío Jiménez, quien mató la semana pasada a cuatro miembros de una familia, incluida a su expareja, en el sector Brisas del Edén.

La información ha sido confirmada por el vocero de la Policía Nacional, coronel Miguel Balbuena.

Jiménez murió a tiros en la cabaña Presidente ubicada en la carretera de San Isidro en el citado municipio de la provincia Santo Domingo.

Rubén Darío Jiménez era buscado por la muerte de Leyda Esmerlin Vicente Sánchez, de 25 años; Ángel Robert Vicente Montaño, de 52; Mercedes Orfelina Sánchez Suszo, de 50 y Henrry Antonio Féliz Gómez, de 47 el pasado nueve de noviembre en el sector Brisas del Edén, Santo Domingo Este, hecho en que también hirió de bala a Orlin Macier Vicente Sánchez, de 26.

El pasado sábado la Comisión Nacional de los Derechos Humanos había anunciado que se encontraban muy avanzadas las gestiones para la entrega de Rubén Darío y que la misma se produciría en las próximas horas. (DL)

En Portada

Clima en RD: advierten hasta 125 mm de lluvias para fin de semana

La directora del Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet), Gloria Ceballos, advirtió este viernes que...

Tampa Bay busca su nuevo estadio

Los Tampa Bay Rays han puesto en marcha el cronograma definitivo para abandonar St....

Guerra en Líbano aumenta tensión diplomática entre España e Israel

La tensión diplomática entre los Gobiernos de España e Israel arreció este viernes con...

Empresarias dominicanas unen fuerzas para impulsar a jóvenes atletas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.— Con el objetivo de abrir...

Noticias Relacionadas

Clima en RD: advierten hasta 125 mm de lluvias para fin de semana

La directora del Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet), Gloria Ceballos, advirtió este viernes que...

Empresarias dominicanas unen fuerzas para impulsar a jóvenes atletas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.— Con el objetivo de abrir...

Alertan por lluvias intensas en próximas 48 horas: podrían superar los 125 milímetros

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– El Centro de Operaciones de...