Nelson Javier sufre derrame ocular en ojo izquierdo

Publicado el

spot_img

El presentador y animador de TV, Nelson Javier, sufrió hace 20 días un derrame ocular en su ojo izquierdo, así lo confirmó a Ensegundos.do mediante una llamada telefónica para Las Exclusivas de José Peguero, en la que expresó que su visión se encuentra entre un 20 a 25% de su alcance.

“Hace cerca de 20 días yo sufrí un derrame ocular, es primera vez que hablo de esto, yo perdí un 80% de la visión del ojo izquierdo, todo el mundo sabe el problema que yo tengo en el ojo derecho, ahora mismo mi vista está en un 20 a 25%.

“Yo tengo que ir a Estados Unidos, tengo trabajo con cardiólogos, estaré en el hospital Monte Sinaí de Nueva York y estaré evaluándome”, manifestó la figura principal de “Buena noche”, que se transmite por el canal 29 en Santiago.

El Cocodrilo reveló que por tales motivos suspende los planes que tenía de presentar una nueva propuesta televisiva los sábados desde
Telemicro, en la que se enfocarían en llevar entretenimiento y ayudas sociales.

“Yo no puedo sacrificarme ahora mismo, lo sabe el presidente, lo sabe Gómez Díaz, lo sabe mi familia y he sufrido mucho esto porque hace tres semanas atrás yo tenía las fuerzas para estar ready y hacer un proyecto de televisión de calidad, yo sabía lo que iba hacer, pero no me voy a morir antes de hacerlo”, expresó, al tiempo que extendió el agradecimiento a todos los productores de televisión que se interesaron en formar parte del proyecto.

Extiende la mano a El Pachá

Nelson Javier envió palabras de aliento a su colega Frederick Martínez, alentándolo a que no se rinda en esta nueva etapa por Teleradio América. “Levántate, tu puedes, no sigas abusando del talento que te dio Dios, prepárate cada día con el poder divino y las cosas te van a salir como es, pero debes tener gente a tu lado que aporte en el soporte de algo especial que Dios hizo contigo… por lo inmenso que eres puedes levantarte”.

En Portada

Clásico Mundial de Béisbol: Dominicana somete a Venezuela

La novena de la República Dominicana aplicó la misma dosis letal con la que...

Clásico Mundial de Béisbol: en la pelota no hay adversario pequeño

"Las canas no se respetan, se tiñen." ...

Ataques de Israel en Teherán tras lanzamiento de misiles desde Irán

El Ejército israelí anunció este jueves que ha comenzado "una amplia ola de ataques"...

Un mensaje, un QR y tu cuenta robada: así están atacando WhatsApp y Signal hackers vinculados a Rusia

Una campaña de ciberataques a nivel internacional busca robar cuentas de mensajería de militares,...

Noticias Relacionadas

Alexandra MVP responde a Dalisa Alegría: “Mastica y traga doñita que ese lazo con nuestra hija será de por vida”

Santo Domingo.- La influencer y empresaria Alexandra MVP reaccionó públicamente luego de los mensajes...

Chelsy Bautista se querella contra fiscal y varios agentes por allanamiento irregular y robo en su vivienda

Santo Domingo.– La cantante urbana Chelsy Bautista interpuso una querella con constitución en actor...

Amara La Negra congela sus óvulos

Santo Domingo.- La cantante, actriz y personalidad televisiva Amara La Negra ha dado un...