Nelson Javier sufre derrame ocular en ojo izquierdo

Publicado el

spot_img

El presentador y animador de TV, Nelson Javier, sufrió hace 20 días un derrame ocular en su ojo izquierdo, así lo confirmó a Ensegundos.do mediante una llamada telefónica para Las Exclusivas de José Peguero, en la que expresó que su visión se encuentra entre un 20 a 25% de su alcance.

“Hace cerca de 20 días yo sufrí un derrame ocular, es primera vez que hablo de esto, yo perdí un 80% de la visión del ojo izquierdo, todo el mundo sabe el problema que yo tengo en el ojo derecho, ahora mismo mi vista está en un 20 a 25%.

“Yo tengo que ir a Estados Unidos, tengo trabajo con cardiólogos, estaré en el hospital Monte Sinaí de Nueva York y estaré evaluándome”, manifestó la figura principal de “Buena noche”, que se transmite por el canal 29 en Santiago.

El Cocodrilo reveló que por tales motivos suspende los planes que tenía de presentar una nueva propuesta televisiva los sábados desde
Telemicro, en la que se enfocarían en llevar entretenimiento y ayudas sociales.

“Yo no puedo sacrificarme ahora mismo, lo sabe el presidente, lo sabe Gómez Díaz, lo sabe mi familia y he sufrido mucho esto porque hace tres semanas atrás yo tenía las fuerzas para estar ready y hacer un proyecto de televisión de calidad, yo sabía lo que iba hacer, pero no me voy a morir antes de hacerlo”, expresó, al tiempo que extendió el agradecimiento a todos los productores de televisión que se interesaron en formar parte del proyecto.

Extiende la mano a El Pachá

Nelson Javier envió palabras de aliento a su colega Frederick Martínez, alentándolo a que no se rinda en esta nueva etapa por Teleradio América. “Levántate, tu puedes, no sigas abusando del talento que te dio Dios, prepárate cada día con el poder divino y las cosas te van a salir como es, pero debes tener gente a tu lado que aporte en el soporte de algo especial que Dios hizo contigo… por lo inmenso que eres puedes levantarte”.

En Portada

Maestros advierten sobre pérdida de autoridad en las aulas

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) recogió en su informe preliminar del Primer Congreso...

Dave Kingman: una jugada que no estaba escrita en la regla

"Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo...

Irán ofreció a EEUU suspender por cinco años su programa nuclear

Irán propuso a Estados Unidos una suspensión temporal de su programa de enriquecimiento de...

Derrotas, dudas y tensa espera por Juan Soto, matizan a los Mets

Tras agotar el diez por ciento del calendario, los Mets tienen marca de 7-9,...

Noticias Relacionadas

Planeta Alofoke se estrena esta noche con transmisión en vivo por YouTube

Santo Domingo.– El nuevo reality show de la plataforma Alofoke Media Group, titulado Planeta...

Detienen a Ronny GTA tras ser acusado de robar y causar daños en villa de Azua

SANTO DOMINGO.– El artista urbano Ronny GTA fue detenido el jueves tras ser acusado...

“Me estaba matando a golpes”: Expareja El Mayor Clásico lo describe como bruto, egocéntrico y lleno de maldad

Santo Domingo.- Carolina Tamayo, esposa del exponente urbano El Mayor Clásico, reveló que el...