Nelson Javier sufre derrame ocular en ojo izquierdo

Publicado el

spot_img

El presentador y animador de TV, Nelson Javier, sufrió hace 20 días un derrame ocular en su ojo izquierdo, así lo confirmó a Ensegundos.do mediante una llamada telefónica para Las Exclusivas de José Peguero, en la que expresó que su visión se encuentra entre un 20 a 25% de su alcance.

“Hace cerca de 20 días yo sufrí un derrame ocular, es primera vez que hablo de esto, yo perdí un 80% de la visión del ojo izquierdo, todo el mundo sabe el problema que yo tengo en el ojo derecho, ahora mismo mi vista está en un 20 a 25%.

“Yo tengo que ir a Estados Unidos, tengo trabajo con cardiólogos, estaré en el hospital Monte Sinaí de Nueva York y estaré evaluándome”, manifestó la figura principal de “Buena noche”, que se transmite por el canal 29 en Santiago.

El Cocodrilo reveló que por tales motivos suspende los planes que tenía de presentar una nueva propuesta televisiva los sábados desde
Telemicro, en la que se enfocarían en llevar entretenimiento y ayudas sociales.

“Yo no puedo sacrificarme ahora mismo, lo sabe el presidente, lo sabe Gómez Díaz, lo sabe mi familia y he sufrido mucho esto porque hace tres semanas atrás yo tenía las fuerzas para estar ready y hacer un proyecto de televisión de calidad, yo sabía lo que iba hacer, pero no me voy a morir antes de hacerlo”, expresó, al tiempo que extendió el agradecimiento a todos los productores de televisión que se interesaron en formar parte del proyecto.

Extiende la mano a El Pachá

Nelson Javier envió palabras de aliento a su colega Frederick Martínez, alentándolo a que no se rinda en esta nueva etapa por Teleradio América. “Levántate, tu puedes, no sigas abusando del talento que te dio Dios, prepárate cada día con el poder divino y las cosas te van a salir como es, pero debes tener gente a tu lado que aporte en el soporte de algo especial que Dios hizo contigo… por lo inmenso que eres puedes levantarte”.

En Portada

Leonel sugiere al Gobierno no tomar medidas que afecten al pueblo

El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, sugirió este miércoles al...

UEFA Champions: Bayern Munich elimina al Real Madrid

<app-viewer-title></app-viewer-title>Un gol del colombiano Luis Díaz puso cordura en medio del delirio del Allianz...

Senado aprueba el proyecto de ley que crea el Sistema Nacional de Cuidados

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – El Senado de la...

¿Cómo participar en la subasta de bienes incautados Incabide?

Las personas interesadas en adquirir bienes a través de la subasta pública del Instituto...

Noticias Relacionadas

Chelsy Bautista rompe silencio ante difamación: “estoy muy harta de aguantar callada”

La actriz Chelsy Bautista rompió el silencio sobre los rumores que han surgido a...

Pamela Infante aclara situación con Wander Franco

Santo Domingo.- La modelo Pamela Infante aclaro que durante su relación con el pelotero...

Santiago Matías sale en ambulancia del reality Planeta Alofoke

Santo Domingo.– El empresario y CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, fue trasladado...