Video: «A Marino que se entregue»

Publicado el

spot_img

Agentes de la policía nacional apresaron a un joven de 20 años, por el hecho de ocupársele una pasola la cual figura con denuncia de sustraída.

Se trata del nombrado Eliezer Gonzalez Taveras de 20 años, residente en la calle Cristino Zeno de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Taveras fue apresado por una patrulla policial, momento en que se desplazaba en la pasola marca Honda Dio, de color negro, la cual se la habían despojado a la nombrada Jennifer Jerez, de 36 años, residente en la ciudad de La Vega.

Al ser cuestionado el detenido, manifestó haber despojado la referida pasola acompañado de un tal Marino, el cual logró escapar.

La policía activa la búsqueda de este último para apresarlo y someterlo. Mientras que al detenido será puesto a disposición de la justicia.

En Portada

Demandan transparencia sobre proyecto que afectaría al Botánico

El mutismo del Ministerio de Obras Públicas sobre versiones que indican que el Jardín...

LeBron James vibra con Bad Bunny en Puerto Rico

LeBron James no está permitiendo que ningún drama de traspasos le impida disfrutar de...

Cifra de muertos en Gaza alcanza los 58,026 tras últimos bombardeos

La cifra total de muertos en la Franja de Gaza por los ataques israelíes...

Más de 600 mil afiliados de Senasa reciben medicamentos a domicilio tras reanudación de servicio

Senasa informa a sus afiliados la reanudación gradual en la dispensación de medicamentos a...

Noticias Relacionadas

Exigen arrestar al responsable de causar la muerte de envejeciente calibrando motor en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Familiares y vecinos de la señora Altagracia Mercedes Rodríguez, quien...

Aplazan para el 31 de julio audiencia sobre libertad condicional de Elena Marizán

San Francisco de Macorís.— La audiencia para conocer la solicitud de libertad condicional presentada...

Arrestan acusado de intentar abusar sexualmente de una mujer en SFM

San Francisco de Macorís.– Un joven de 27 años, identificado como Andy Gabriel Reyes...