Ventas con tarjetas de crédito alcanzaron RD$4,300 millones en Viernes Negro

Publicado el

spot_img

Las ventas con tarjetas de crédito alcanzaron los RD$4,300 millones durante el Viernes Negro (Black Friday), lnformó Luis Bencosme, presidente ejecutivo de la firma CardNET.

El pasado año -sin problemas de salud en el ambiente nacional- esa cifra fue de RD$5,300 millones para esa fecha.

“A partir del mes de mayo el consumo con tarjetas logró una recuperación sostenida, evidenciándose en este Black Friday 2020, a pesar de la ralentización comercial que se vivió en los últimos meses”, agregó Bencosme.

El ejecutivo de CardNET resaltó el esfuerzo especial realizado por las instituciones financieras y los comercios locales para que los clientes pudieran obtener descuentos, facilidades y oportunidades de financiamiento, lo que permitió que esta fecha tradicional fuera especial.

Sostuvo que el consumo con tarjetas continuará en tendencia a la recuperación, al visualizar la recomposición de diversos sectores que habían estado deprimidos hasta el momento.

En Portada

Trump le revoca a Canadá la invitación para sumarse a la Junta de Paz

Después de que Mark Carney, primer ministro canadiense, se opuso a la implementación de...

Lake: “No podemos bajar la cabeza, tampoco nos podemos confiar”

LA ROMANA.- Dos victorias separan a los Leones del Escogido de obtener el bicampeonato...

Todo sobre el iPhone 17e: el próximo teléfono barato de Apple llegaría con estas características

El próximo móvil barato de Apple, el iPhone 17e, continuará la línea del iPhone...

Proyecto de ley busca evitar ingreso de embarazadas extranjeras a RD

La Cámara de Diputados estudia actualmente un proyecto de ley que busca modificar la...

Noticias Relacionadas

Proyecto de ley busca evitar ingreso de embarazadas extranjeras a RD

La Cámara de Diputados estudia actualmente un proyecto de ley que busca modificar la...

Edición impresa 23 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 23 de...

Primeros contingentes de la GSF de Haití llegarán en abril

El representante especial designado de la Fuerza de Supresión de Bandas para Haití (GSF),...