Dunand, Polanco y Cordero guían victoria de Leones

Publicado el

spot_img

Por Pedro G. Briceño

Santo Domingo.- Por fin, los Leones del Escogido logran conseguir una victoria frente a los Toros. Los melenudos, que entraron al partido de anoche con foja de 0-3 en sus enfrentamientos este año contra los romanenses, pudieron alcanzar él éxito este domingo.

Joe Dunand volvió a ser productivo para los escarlatas disparando un par de dobletes, Franchy Cordero se estrenó con un jonrón, en tanto que Gregory Polanco produjo un triple remolcador de otras dos para que los Leones se impusieran 6-4 a los romanenses en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Esta representa apenas el segundo triunfo de los Rojos frente a los actuales monarcas en los pasados 14 enfrentamientos de Serie regular. El año pasado la misma quedó 9-1 favoreciendo a los Toros.

El Escogido que se encontraba debajo 1-0, comenzó a anotar carreras en el cuarto capítulo, cuando con Joseph Rosa corriendo en la inicial producto de boleto por parte de Paolo Espino, Dunand pegó doble a la pared del jardín izquierdo, moviendo al corredor a tercera, desde donde anotó junto a Dunand por triple de Polanco al bosque derecho. En el quinto, los escarlatas volvieron a atacar a Espino con hit de Brett Sullivan al prado derecho y cuadrangular de Cordero a la misma zona para marcar otras dos vueltas. El estacazo de Cordero, su primero de la temporada, recorrió 346 pies de distancia. (LD)

En Portada

Muere Antonio Isa Conde, exministro de Energía y Minas

Murió este martes el exministro de Energía y Minas, Antonio Isa Conde, a los...

Tenis: Coco Gauff avanza a octavos de Cincinnati por retiro de rival

La estadounidense Coco Gauff, segunda el ránking mundial femenino, se  clasificó este martes sin...

Explosión en Brasil: a menos nueve muertos en fábrica

Al menos nueve personas murieron y otras siete resultaron heridas tras una fuerte explosión...

Cuatro miembros del PLD renuncian al partido

SANTO DOMINGO.- Cuatro miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)...

Noticias Relacionadas

Tenis: Coco Gauff avanza a octavos de Cincinnati por retiro de rival

La estadounidense Coco Gauff, segunda el ránking mundial femenino, se  clasificó este martes sin...

Nuevo escándalo: demandan a Shohei Ohtani por US$240 millones

Shohei Ohtani, la superestrella de Los Ángeles Dodgers, enfrenta una demanda millonaria en Hawái que lo...

José Offerman al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano

El Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano anunció este lunes la escogencia de José Offerman como nuevo...