Águilas dejan en el terreno a los Gigantes

Publicado el

spot_img

Por José Adriano Rodríguez

Santiago.- Isaías Tejeda se vistió de héroe al entrar de emergente por Francisco Peña en el noveno episodio y con el cuadro adentro conectó un imparable por el medio del terreno para empujar a Yefri Pérez con la carrera del triunfo de las Águilas Cibaeñas que dejaron en el terreno a los Gigantes del Cibao con pizarra de 3-2.

En la novena entrada, Robel García abrió con doble y fue sustituido por Yefri Pérez, Wilmer Difó se embasó por toque de infield hit por tercera lo que preparó el terreno para el batazo de Tejeda.

Por las Águilas, el héroe Tejeda se fue de 1-1 con el hit ganador, Rangel Ravelo de 4-3 con una empujada, Robel García de 4-2 con triple y doble, Juan Lagares de 4-1 con empujada y se ha embasado en todos los juegos que ha visto acción, Melky Cabrera de 2-1 con dos bases por bolas.

Por los Gigantes, Kelvin Gutierrez bateó de 3-1 con cuadrangular, José Sirí de 4-1 con doble y una anotada, Oneil Cruz de 4-2 y Moisés Sierra con un imparable.

El abridor aguilucho Yunesky Maya tiró cinco entradas en las que permitió dos carreras con cuatro imparables y cuatro ponches, mientras por los francomacorisanos Chris Ellis también tiró cinco entradas en las que cedió dos carreras con cinco imparables y tres ponches.

La primera vuelta de los Gigantes llegó en las piernas de José Sirí que se embasó con doble al jardín derecho y luego llegó a tercera con rodado al campo corto de Ronald Guzmán y tras un rodado al catcher, con el tiro a primera, anotó Sirí.

Las Águilas atacaron en el cierre de la primera entrada cuando después de dos outs, Melky Cabrera conectó doble y fue remolcado por Rangel Ravelo.

La segunda vuelta de las Águilas llegó en la tercera entrada cuando Victor Robles recibió transferencia y se estafó la segunda almohadilla y Juan Lagares conectó imparable empujador.

En la apertura de la cuarta entrada, Kelvin Gutiérrez empató el partido con cuadrangular por todo lo largo del jardín izquierdo.

Las Águilas ahora colocan su récord en 12-10, mientras los Gigantes caen al sótano con 7-11.

En Portada

Exportaciones RD hacia Haití se aceleran pese a crisis

En medio de una profunda crisis política, económica y de seguridad que afecta a...

Blink Respawn 2025 congrega a la élite del gaming

Durante este fin de semana se está celebrando el evento más grande de eSports...

Papa Leon XIV visita el Observatorio astronómico Vaticano

El papa León XIV visitó este domingo el Observatorio astronómico Vaticano de Castel Gandolfo,...

Omega disfruta el éxito de su gira por Europa

Santo Domingo.- Varias cioudades de Europa volvieron a vibrar al ritmo del merengue urbano...

Noticias Relacionadas

Blink Respawn 2025 congrega a la élite del gaming

Durante este fin de semana se está celebrando el evento más grande de eSports...

MLB: Luis Castillo comenzó como una piedra segunda mitad

Luis Castillo (7-5), estelar lanzador de los Marineros de Seattle, va tras una segunda...

MLB; José Ramirez la saca pero Luis Severino gana el juego

El dominicano Luis Severino (3-11) lanzó cinco entradas de dos carreras, tres hits, ponchando...