Yamaico, Sánchez y Candelario comandan “El Toro Lío” para vencer a los Tigres

Publicado el

spot_img

LA ROMANA.- Yamaico Navarro, Gary Sánchez y Jeimer Candelario comandaron “El Toro Lío” del octavo inning en el que anotaron cinco carreras y definieron la victoria 10 por 7 sobre los Tigres del Licey, en el Estadio Francisco Micheli, de esta ciudad.

Navarro remolcó dos carreras con sencillo al center field, mientras que Sánchez y Candelario batearon un doblete productor de dos y una vuelta, respectivamente, en la misma dirección del prado izquierdo, siendo todos los batazos ante el relevista azul Hansel Robles.

Los locales llegaron a la parte baja del octavo perdiendo 5-7 y pudieron sobreponerse con sus cinco anotaciones que marcaron el camino para llegar a las 12 victorias, con 10 caídas, y ubicándose en el segundo lugar del standing del presente Torneo de Béisbol Profesional Otoño Invernal Dominicano, dedicado a Don José Manuel Fernández in memoriam y opción Copa BHD-León.

Licey acumula 8-12 y perdieron por tercera ocasión en fila.

El Licey había tomando control temprano del marcador al anotar cuatro carreras en el primer inning y agregaron dos en tercero y una en el sexto, y los taurinos tuvieron dos en el tercero, una en cuarto y dos en el quinto, y con las cinco del octavo llegaron a 10 sobre 7 de los azules.

Yamaico fue el mejor hombre ofensivo de los Toros con tres hits, cuatro vueltas impulsadas y dos anotadas, acompañado de Candelario con dos dobletes y dos remolcadas, Sánchez un tubey y empujó dos vueltas, y Jorge Mateo impulsó una.

Los felinos tuvieron a Dennicher Carrasco con un doble y dos empujadas, Pablo Reyes bateó dos dobletes y un impulsada.

El ganador por los Toros lo fue el lanzador Anthony Gose (1-0) con 1.0 inning, un hit y dos ponches, y Fernando Abad consiguió su sexto salvado del torneo la laboral 1.0 entrada impecable y ponchó uno.

En Portada

El caso Zapatero, la izquierda española y el autoritarismo en Latam

La justicia española investigaba desde hacía meses al entorno del expresidente José Luis Rodríguez...

Apresan a Mantequilla en la parte trasera de un motor

La Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, capturó la noche de este martes...

Fibra óptica: la red que sostiene la economía digital

La fibra óptica es considerada la base de la infraestructura digital moderna, constituyendo la...

Licencia, seguro y matrícula: las claves para retirar motocicletas

Los operativos de fiscalización de motocicletas que realizan las autoridades en el Gran Santo...

Noticias Relacionadas

Mundial 2026: Gobierno de Trump defiende decisión contra árbitro

El director del equipo de trabajo para el Mundial de la Casa Blanca, Andrew...

Inefi impacta Ciudad Juan Bosch; lleva deporte, salud y recreación

El Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), con el objetivo de fomentar la práctica...

Los Yankees inauguran estadio en San José de Ocoa

Los Yanquis de Nueva York continúan fortaleciendo su compromiso con el desarrollo de las...