Reprograman para próxima temporada retiro de Anderson Hernández

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- El retiro del pelotero dominicano Anderson Hernández con los Tigres del Licey fue reprogramado para la temporada 2021-2022 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

El martes el equipo anunció a través de redes sociales que Hernández jugaría su último partido con la camiseta del “Glorioso” contra su eterno rival, las Águilas Cibaeñas, durante la jornada correspondiente a este día.

Sin embargo, estas publicaciones fueron borradas de las redes del Licey, siendo remplazadas por un comunicado en que informaron de la nueva fecha.

En el mensaje se especifica que la decisión de último minuto fue realizada por el jugador, su familia y la franquicia, a fin de que la fanaticada azul pueda asistir al último juego de Hernández en el Estadio Quisqueya.

“El retiro oficial de Anderson Hernández se ha reprogramado para la temporada 2021-2022. Esta decisión fue tomada por “El Menor” en conjunto con sus familiares y el Club Atlético Licey para darle la oportunidad a sus fanáticos de presenciar este memorable día”, leía parte del escrito.

Originalmente el anuncio del retiro del jugador de cuadro fue difundido a mediados del pasado mes de septiembre, detallando que el veterano jugaría un partido en el calendario del Licey.

En Portada

Detalles de transformación vial de la República de Colombia

El Gobierno dominicano anunció este miércoles los detalles de la transformación vial de la...

Miguel Diloné, el jugador más excitante del béisbol dominicano

"Si la gente recordara más a menudo que en esta...

Pedro Sánchez y Santiago Peña abordan importancia acuerdo UE-Mercosur

El jefe del Gobierno español, Pedro Sánchez, y el presidente de Paraguay, Santiago Peña,...

Descansa mejor con este sencillo hábito que pocos conocen

Dormir bien no siempre depende solo del colchón o de una rutina relajante. A...

Noticias Relacionadas

Miguel Diloné, el jugador más excitante del béisbol dominicano

"Si la gente recordara más a menudo que en esta...

MLB: Cristopher Sánchez muestra su condición de as para los Filis

El dominicano Cristopher Sánchez mostró su condición de as en el béisbol de las...

MLB: José Ramírez entra a grupo exclusivo con la familia Bonds

El tercera base, José Ramírez con su cuadrangular número 20 de la estación sigue...