Negrín y Cabrera ayudan a las Águilas a amarrar los Toros

Publicado el

spot_img

SANTIAGO.– Yoanner Negrín y tres relevistas se encargaron de amarrar los bates contrarios, Melky Cabrera remolcó la ventaja que jamás se perdió y las Águilas Cibaeñas triunfaron 3-1 a los Toros del Este, para reducir la ventaja en la serie Semifinal B, del torneo de béisbol 20/21, dedicado a José Manuel Fernández.

Negrín se encargó de colgar seis ceros a los taurinos y Melky impulsó con doble a Luis Liberato en la primera entrada, cortando el pasodoble de los romanenses que ganaron los dos primeros partidos de la serie. Ahora las Águilas mejoraron su marca a 1 y 2.

Negrín (1-0) fue anotada la victoria, mientras que Jenrry Mejía fue el derrotado (0-1) con salvamento para Gregory Soto (1).

En desventaja de 2-0 en la serie, las Águilas apelaron a Negrín, quien se metió en dificultades en la primera entrada en la que tuvo que hacer 32 pitcheos, pero logró completar 6 episodios en blanco permitiendo un imparable, cuatro bases y seis ponches.

Luego de Negrín realizar 104 pitcheos fue reemplazado por el estadounidense Michael Tonkin (7), Richard Rodríguez (8) y Soto (9).

Los taurinos, buscando poner contra la pared a los aguiluchos, entregaron la pelota a Mejía quien laboró tres entradas, enfrentó a 13 bateadores, permitió cuatro hits, tres carreras, no otorgó boletos y abanicó a dos.

Tras la salida de Mejía caminaron del bullpen al box de los Toros el importado Tim Peterson (4), Austin Bibens-Dirkx (5), Alfredo Simón (6), Anthony Gose (7) y Keury Mella (8).

La ofensiva de los aguiluchos fue encabezada por Robel García, con dos imparables; Melky Cabrera, un doble; Luis Liberato y Rangel Ravelo, un cohetazo.

La ofensiva de las Águilas que había estado silenciada no se hizo esperar y en la misma primera entrada fabricó tres anotaciones. Luis Liberato abrió con sencillo, Juan Lagares se ponchó, pero Melky Cabrera disparó doble remolcador, Johan Camargo abanicó la brisa, pero Rangel Ravelo sonó single impulsador, avanzando a segunda con el tiro a la goma y anotó por cohetazo de Robel García.

Los visitantes quebraron la pizarra en el octavo cuando después de dos fuera, Yamaico Navarro pegó sencillo y anotó con tubey de Yasiel Puig.

La serie semifinal B recesa este martes y se reanuda el miércoles con el cuarto partido en el Francisco Micheli, de La Romana.

En Portada

Base Aérea de San Isidro será utilizada como un aeropuerto alterno

Muy pronto, la Base Aérea de San Isidro contará con una estructura que podrá...

Asistencias históricas en juegos de Grandes Ligas

"No dejes que un mal minuto destruya 23 horas y...

Alerta de evacuación dos millones de personas por tsunamis en Japón

Cerca de dos millones de personas han recibido en Japón órdenes de evacuar sus...

Fiscal revela investiga al Detective, La Tora, Kapulett, José Maracallo, Fernando Peña y otros por «industria del descrédito»

SANTO DOMINGO.- La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, anunció que investiga a...

Noticias Relacionadas

Asistencias históricas en juegos de Grandes Ligas

"No dejes que un mal minuto destruya 23 horas y...

Béisbol: RD campeón de la 4ta edición del Pimentel Little League

 La República Dominicana Dominicana derrotó 4 por 0 a Venezuela en la gran final...

MLB: De la Cruz, Ramírez y Cruz, marcan el paso en las bases

Oneil Cruz, Elly de la Cruz y José Ramírez impactan el juego de muchas...