Chris Ellis abrirá esta noche por los Gigantes del Cibao en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El dirigente Luis Urueta anunció al lanzador derecho Chris Ellis como su abridor para enfrentar esta noche a Águilas Cibaeñas para el tercer partido de la serie final.

Ellis en cinco partidos durante la serie regular, trabajó durante 23.0 entradas, donde permitió 19 imparables, seis carreras con siete boletos otorgados y ponchó a 24 bateadores.

Tuvo marca de 1-0 con efectividad de 2.35 y WHIP de 1.13.

En la serie semifinal vs Estrellas Orientales abrió en dos ocasiones donde lanzó 10.1 entradas, permitiendo nueve hits, tres carreras limpias, otorgó cinco bases por bolas y ponchó a 11 bateadores. Su marca fue de 1-0 con efectividad de 2.61 y WHIP en 1.35.

El lanzador derecho de 28 años de edad que debutó en las Grandes Ligas en el 2019, tendrá la oportunidad de ayudar a los Gigantes del Cibao a ganar el tercer juego de la serie final Vs Águilas Cibaeñas.

En Portada

Ampliación de la autopista Duarte sigue sin concluir

La ampliación y modernización del kilómetro 9 de la autopista Duarte, una de las...

Papa León XIV pide romper la corrupción en Camerún

El papa León XIV pidió este miércoles a los dirigentes de Camerún un "examen...

Entre lodo y tristeza: así quedó Villa Montellano tras las riadas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Puerto Plata.- Imágenes deprimentes se observan en...

Brad Lidge, el millonario que hoy financia excavaciones

Algunos jugadores retirados de la MLB se convierten en entrenadores. Otros se vuelven comentaristas....

Noticias Relacionadas

Brad Lidge, el millonario que hoy financia excavaciones

Algunos jugadores retirados de la MLB se convierten en entrenadores. Otros se vuelven comentaristas....

Colectivo advierte huelga es irreversible y podría extenderse en SFM

San Francisco de Macorís.– El Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares advirtió que la...

Neymar reaparece con gol, Santos empata

El regreso de Neymar a la escena continental tuvo gol, pero no festejo completo:...