Chris Ellis abrirá esta noche por los Gigantes del Cibao en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El dirigente Luis Urueta anunció al lanzador derecho Chris Ellis como su abridor para enfrentar esta noche a Águilas Cibaeñas para el tercer partido de la serie final.

Ellis en cinco partidos durante la serie regular, trabajó durante 23.0 entradas, donde permitió 19 imparables, seis carreras con siete boletos otorgados y ponchó a 24 bateadores.

Tuvo marca de 1-0 con efectividad de 2.35 y WHIP de 1.13.

En la serie semifinal vs Estrellas Orientales abrió en dos ocasiones donde lanzó 10.1 entradas, permitiendo nueve hits, tres carreras limpias, otorgó cinco bases por bolas y ponchó a 11 bateadores. Su marca fue de 1-0 con efectividad de 2.61 y WHIP en 1.35.

El lanzador derecho de 28 años de edad que debutó en las Grandes Ligas en el 2019, tendrá la oportunidad de ayudar a los Gigantes del Cibao a ganar el tercer juego de la serie final Vs Águilas Cibaeñas.

En Portada

El Distrito Nacional y once provincias en alerta verde por vaguada

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó en la tarde de este jueves...

MLB: Rogers marca el paso y Orioles abren con victoria cerrada

Los Baltimore Orioles encontraron la fórmula perfecta para iniciar la temporada: pitcheo dominante, paciencia...

Derrame Golfo de México por vertimiento ilegal de buque

El "vertimiento ilegal" de un buque y emanaciones naturales de hidrocarburos provocaron el derrame...

Dominicana ocupa puesto 11 ranking mundial de béisbol

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol...

Noticias Relacionadas

MLB: Rogers marca el paso y Orioles abren con victoria cerrada

Los Baltimore Orioles encontraron la fórmula perfecta para iniciar la temporada: pitcheo dominante, paciencia...

Mundial 2026: El estadio Azteca está hermoso para recibir a Portugal

El entrenador de la selección mexicana, Javier Aguirre, garantizó que el estadio Ciudad de...

Jannik Sinner barre a Tiafoe rumbo a semis del Masters 1000 Miami

El italiano Jannik Sinner dio este jueves otra lección de tenis en los cuartos...