Chris Ellis abrirá esta noche por los Gigantes del Cibao en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El dirigente Luis Urueta anunció al lanzador derecho Chris Ellis como su abridor para enfrentar esta noche a Águilas Cibaeñas para el tercer partido de la serie final.

Ellis en cinco partidos durante la serie regular, trabajó durante 23.0 entradas, donde permitió 19 imparables, seis carreras con siete boletos otorgados y ponchó a 24 bateadores.

Tuvo marca de 1-0 con efectividad de 2.35 y WHIP de 1.13.

En la serie semifinal vs Estrellas Orientales abrió en dos ocasiones donde lanzó 10.1 entradas, permitiendo nueve hits, tres carreras limpias, otorgó cinco bases por bolas y ponchó a 11 bateadores. Su marca fue de 1-0 con efectividad de 2.61 y WHIP en 1.35.

El lanzador derecho de 28 años de edad que debutó en las Grandes Ligas en el 2019, tendrá la oportunidad de ayudar a los Gigantes del Cibao a ganar el tercer juego de la serie final Vs Águilas Cibaeñas.

En Portada

Abinader quiere un acuerdo con sectores del país para enfrentar crisis

El presidente de la República, Luis Abinader, busca que el Gobierno llegue a un...

Festival Deportivo Hato Mayor: definen campeones hoy en voleibol

El voleibol playero 3x3, en ambas ramas, entra este domingo en su jornada decisiva...

Irán amenaza con represalia «mucho más devastadora» si atacan civiles

El mando militar central de Irán amenazó el lunes con una represalia "mucho más...

Abinader destaca comportamiento cívico en Semana Santa 2026 y llama a retornar con prudencia a los hogares

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El presidente Luis Abinader reconoció la noche...

Noticias Relacionadas

Festival Deportivo Hato Mayor: definen campeones hoy en voleibol

El voleibol playero 3x3, en ambas ramas, entra este domingo en su jornada decisiva...

Concluyen con entusiasmo Juegos Recreativos Semana Santa 2026

Los Juegos Recreativos de Semana Santa 2026, organizados por el Ministerio de Deportes de...

Lendeborg: «Voy a jugar a menos que no pueda caminar»

Los Wolverines de Michigan, como cabeza de serie número 1, superaron a los Wildcats...