Salud Pública notifica 1,104 nuevos casos de coronavirus

Publicado el

spot_img

El Ministerio de Salud Pública notificó 1,104 nuevos casos de covid-19 en las últimas 24 horas, periodo en el que no se produjeron decesos por la enfermedad.

Los nuevos datos elevan a 187,487 el número de infectados de coronavirus en el país y a 2,428 el de fallecidos.

El boletín diario de Salud Pública sobre la pandemia indica que los casos activos totalizan 44,535.

De los afectados, 1,295 están hospitalizados, para una ocupación de camas de pacientes de coronavirus de 48 %, mientras que las unidades de cuidados intensivos (UCI) están al 60 %, con 318 camas ocupadas.

De acuerdo con la información, el total de ventiladores en uso es de 162, para un 41 % de la disponibilidad.

La tasa de positividad diaria se colocó en 22.81 %, la de letalidad en 1.30 % y la mortalidad es de 232.38 habitantes por millón.

En el último día se procesaron 9,083 muestras PCR, según el boletín de la cartera de Salud.EFE

En Portada

Clásico Mundial de Béisbol: Abinader habla de nuevo estadio

El presidente de la República, Luis Abinader vivió de cerca el ambiente del Clásico...

Israel bombardea Teherán en octavo día de la guerra

Israel bombardeó temprano este sábado la capital de Irán en el octavo día de...

Clásico Mundial de Béisbol: Caminero da jonrón y RD vence a Nicaragua

Un swing de Junior Caminero cambió el rumbo del partido, Julio Rodríguez y Oneil...

Guerra en Oriente Medio: ataques iraníes a Tel Aviv

Irán lanzó durante la madrugada de este sábado una nueva oleada de ataques dirigidos...

Noticias Relacionadas

Jonrones de Caminero, Rodríguez y Cruz facilitan victoria a RD sobre Nicaragua en inico Clásico

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. República Dominicana debutó con un electrizante triunfo...

Atleta dominicana en Dubái vivió de cerca la tensión de la guerra mientras compartía con compañeras

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Nikki Hernández, joven dominicana nacida...

Concluye fase de excavaciones del proyecto Tras los Restos de Enriquillo, recuperan 35 osamentas humanas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Pueblo Viejo, Azua. — Con la conclusión...