Policía identifica presuntos autores de triple asesinato en SFM

Publicado el

spot_img

La Policía identificó y difundió la imagen de dos hombres a quienes imputa el triple asesinato ocurrido en una barbería del sector El Capacito en San Francisco de Macorís, la tarde del pasado lunes 25 de enero.

Las víctimas de la balacera son un niño de 2 años y dos jóvenes.

Los presuntos asesinos fueron identificados como Juan José de Vargas Javier, alias Juan el Santiaguero, y Alexander José Hernández Burgos alias el Flow, a quienes persiguen para apresarlos y someterlos por los crímenes del menor Jacob Tejada Mora, de 2 años, su tío Yenier Tejada Dickson, alias Ñeñe, y Jonathan Ranfiel Jiménez.

La Policía informó que el triple homicidio habría tenido origen en una venganza, tras sucesivos hechos de violencia en los que estaba involucrado Ranfiel Jiménez, una de las víctimas, desde el año 2013.

Durante el tiroteo, otros dos clientes de la barbería, Jeffrey Sánchez Cruz y Ángel Luis Bonilla, resultaron heridos.

El presunto autor intelectual del hecho, Ricky Joel de la Cruz, se entregó a la Policía Nacional en Santo Domingo.

En Portada

Consejo Nacional de la Magistratura elige a los nuevos jueces

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), presidido por el presidente de la República,...

Abadina enfoca su nueva gestión en unidad y transparencia

El Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) celebró este...

Cuba denuncia restricciones de visas «sin precedentes» de EEUU

Cuba denunció este viernes que la embajada de Estados Unidos en La Habana negó...

Cerrarán carriles centrales del km 9 de la Autopista Duarte este sábado

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – Desde las 7:00 de...

Noticias Relacionadas

Realizan cuatro allanamientos y ocupan cinco armas de fuego ilegales en la provincia Duarte

San Francisco de Macorís. – Miembros de la Subdirección Regional Noreste de Inteligencia (Dintel),...

Alex Díaz destaca fluidez del tránsito en SFM

El alcalde municipal de San Francisco de Macorís, Antonio Díaz Paulino (Alex), resaltó los...

Investigan circunstancias en las que una mujer fue herida de machetazos en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un violento hecho ocurrido en el sector San Vicente, de...