Amelia Vega muestra las primeras imágenes de su recién nacida

Publicado el

spot_img

ATLANTA.- La Miss Universo 2003, Amelia Vega, mostró este jueves las primeras imágenes de su recién nacida y cuarto bebé, Nova, fruto del matrimonio que contrajo con el baloncestista dominicano Al Horford.

A través de una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, la modelo compartió con sus seguidores fotografías de una sesión de fotos que realizó junto a su hija, al tiempo de develar que al momento de la imágenes se encontraba pálida a consecuencia de anemia debido a la gran cantidad de sangre que perdió durante el parto.

“Pues la verdad tengo días pensando cuál de todas las fotos hermosas que se tomó Nova ese día subirles, pero irónicamente mi favorita es ésta, donde Nova me regala la mas pura y genuina sonrisa, y donde sale mamá sin maquillaje, pálida de la anemia; por toda la sangre que perdí y ojerosa de las noches de sueño interrumpido”, escribió Vega en su publicación.

Sin embargo, añadió que “Pero lo más hermoso que veo en esta foto es que, esté como esté, mamá siempre estará aquí para ti sin importar nada más.⁣ Le pido a Dios me conceda siempre ver esa sonrisa pintada en tu rostro. ¡Te amo mi Nova!⁣”.

Vega dio a conocer la noticia de su cuarto embarazo el 23 de julio en su cuenta de Instagram, con una fotografía de sus tres hijos, Ean, Alía y Ava, portando carteles que anunciaban el nuevo miembro de la familia.

El último retoño de la familia Horford-Vega fue otra niña, la pequeña Ava Amelia, quien nació el 7 de noviembre 2018.

En Portada

Luis Abinader y la DNCD niegan presencia del cártel de Sinaloa en RD

El presidente Luis Abinader negó este lunes que el cártel de Sinaloa opere en...

Haití, estancado y sumido en una crisis, recuerda asesinato de Moise

Cuatro años después del asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moise, el 7 de...

El Tribunal Constitucional y la eliminación del Presidente a elegir alcaldes

El presidente Luis Abinader, con el Decreto No. 441-24 del 15 de agosto 2024,...

Abinader dona la totalidad de su salario anual a causas sociales

La Presidencia de la República informó la tarde de este lunes que el presidente...

Noticias Relacionadas

Bombón Productions desmiente a Yailin y la acusa de abandonar su equipo de trabajo

Tras los organizadores del Festival Latino Gang acusar a Yailin La Más Viral, de...

Ocupan bienes del cantante Charlie Zaa por nexos con paramilitares

Una afirmación contundente y sumada a otros testimonios que hacen parte de un expediente...

Actor de ‘Pasión de Gavilanes’ ahora trabaja como repartidor de comida en EEUU

“Aquí se vive para trabajar”, confesó Andrés Felipe Martínez al describir su día a...