Guardaespaldas del senador Dionis Sánchez mata hombre en Pedernales

Publicado el

spot_img

Un miembro de la seguridad del senador Dionis Sánchez mató de un tiro en el cuello a un hombre la noche del sábado en Pedernales y supuestamente cuando bromeaban.

El hoy occiso es Joqueily Peña Batista, de 33 años, cuya herida mortal se la ocasionó Román Heredia Pérez, de 48, quien se desempeña como seguridad del legislador de la citada provincia del sur.

Según el reporte policial, Heredia manifestó que “fue una muerte accidental, ya que él y el hoy occiso acostumbraban siempre a estar relajando de manos y verbalmente”.

No obstante, dijo a los investigadores que después del trágico incidente arrojó el arma por unos matorrales próximos a la línea fronteriza y a pesar de que los miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía trataron de recuperarla no han “encontrando nada aún”.

El cadáver de Peña Batista fue trasladado de la morgue del Hospital Dr. Elio Fiallo, de Pedernales, al INACIF, mientras que el homicida se encuentra detenido para ser sometido a la justicia, informa la nota de prensa de la Policía de Barahona. (DL)

En Portada

Aquiles Jiménez es apresado

Aquiles Jiménez fue detenido este martes por agentes de la Policía Nacional mientras se...

MLB: Cristopher Sánchez muestra su condición de as para los Filis

El dominicano Cristopher Sánchez mostró su condición de as en el béisbol de las...

Venezolano liberado de cárcel pide «castigo» para Bukele y Trump

Mervin Yamarte, uno de los 252 venezolanos liberados de una cárcel de El Salvador,...

MLB: José Ramírez entra a grupo exclusivo con la familia Bonds

El tercera base, José Ramírez con su cuadrangular número 20 de la estación sigue...

Noticias Relacionadas

Aquiles Jiménez es apresado

Aquiles Jiménez fue detenido este martes por agentes de la Policía Nacional mientras se...

Edición impresa 23 de julio 2025

The post Edición impresa 23 de julio 2025 appeared first on El Día.

Agentes de la Armada interceptan yola con rumbo a Puerto Rico

La Armada dominicana informó el martes que interceptó una lancha que presuntamente buscaba llegar...