Video: Yocairi muestra su rostro quemado mientras interpreta un tema urbano

Publicado el

spot_img

Yocairi Amarante Rodríguez, quien el año pasado fue agredida con ácido del diablo por orden de su expareja, muestra su rostro quemado en un video que subió a las redes sociales en la que se ve cantando la canción urbana “Bandido”.

A pesar de sus quemaduras por todo el cuerpo, incluida su cara, a la joven de 19 años se le ve con buen ánimo siempre e incluso bailando en algunos audiovisuales que publica en su cuenta de Instagram, señal de que sus verdugos solo destruyeron gran parte de su piel, pero no su espíritu y deseos de continuar hacia adelante.

En el video en el que se le ve interpretar “Bandido” de Mike Towers no posee la venda, aunque sí una gafa negra.

Yocairi fue atacada con la sustancia corrosiva por dos hombres que iban a bordo de una motocicleta que se la lanzaron cuando ella se trasladaba en un carro de concho, el 25 de septiembre del año pasado, por la calle Albert Thomas, próximo a la Padre Castellanos, en el Distrito Nacional.

Por el crimen fue apresada su expareja sentimental, Willy Antonio, quien guarda prisión preventiva de un año, en la cárcel del 15 de Azua, así como Johan José Félix y Alexander Sosa, ambos acusados de ser los autores del acto y quienes recibieron la suma de RD$3,500 pesos de Willy Antonio para cometer la agresión. (DL)

En Portada

Tapón: camión transportaba vigas de acero aplasta vehículo en el KM 9

La carga de un camión que transportaba vigas de acero aplastó parcialmente una yipeta...

MLB: Padres colocan a Yu Darvish en lista restringida

Los San Diego Padres colocaron al derecho Yu Darvish en la lista restringida, en...

«Proyecto presidencial de Raquel Peña se fortalece en el PRM», afirma Pérez de León

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- Rafael Adolfo Pérez de León,...

Guerra Irán Estados Unidos: Trump amenaza con desatar el infierno

El presidente estadounidense, Donald Trump, "desatará el infierno" contra Irán si no acepta un...

Noticias Relacionadas

Tapón: camión transportaba vigas de acero aplasta vehículo en el KM 9

La carga de un camión que transportaba vigas de acero aplastó parcialmente una yipeta...

«Proyecto presidencial de Raquel Peña se fortalece en el PRM», afirma Pérez de León

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- Rafael Adolfo Pérez de León,...

Laura Pausini agota boletas en menos de 24 horas para su concierto en Santo Domingo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- En menos de 24 horas,...