Video: Yocairi muestra su rostro quemado mientras interpreta un tema urbano

Publicado el

spot_img

Yocairi Amarante Rodríguez, quien el año pasado fue agredida con ácido del diablo por orden de su expareja, muestra su rostro quemado en un video que subió a las redes sociales en la que se ve cantando la canción urbana “Bandido”.

A pesar de sus quemaduras por todo el cuerpo, incluida su cara, a la joven de 19 años se le ve con buen ánimo siempre e incluso bailando en algunos audiovisuales que publica en su cuenta de Instagram, señal de que sus verdugos solo destruyeron gran parte de su piel, pero no su espíritu y deseos de continuar hacia adelante.

En el video en el que se le ve interpretar “Bandido” de Mike Towers no posee la venda, aunque sí una gafa negra.

Yocairi fue atacada con la sustancia corrosiva por dos hombres que iban a bordo de una motocicleta que se la lanzaron cuando ella se trasladaba en un carro de concho, el 25 de septiembre del año pasado, por la calle Albert Thomas, próximo a la Padre Castellanos, en el Distrito Nacional.

Por el crimen fue apresada su expareja sentimental, Willy Antonio, quien guarda prisión preventiva de un año, en la cárcel del 15 de Azua, así como Johan José Félix y Alexander Sosa, ambos acusados de ser los autores del acto y quienes recibieron la suma de RD$3,500 pesos de Willy Antonio para cometer la agresión. (DL)

En Portada

Los principales cambios de la reforma laboral

La reforma al Código de Trabajo aprobada por el Senado en segunda lectura introduce...

Celesten golpea el pitcheo de Águilas y Toros logran primer triunfo

En 472 apariciones en dos circuitos de Clase A, Felnin Celesten disparó seis cuadrangulares...

El cuerpo nuevo rehén entregado por Hamás ya está en Israel

El Ejército de Israel confirmó en la madrugada de este sábado que el cuerpo...

Francisco Urbáez bateó de 4-4 y Felnin Celesten batea jonrón y sencillo para liderar primer triunfo de los Toros 14-7 sobre las Águilas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Francisco Urbáez bateó de 4-4 y...

Noticias Relacionadas

Los principales cambios de la reforma laboral

La reforma al Código de Trabajo aprobada por el Senado en segunda lectura introduce...

Francisco Urbáez bateó de 4-4 y Felnin Celesten batea jonrón y sencillo para liderar primer triunfo de los Toros 14-7 sobre las Águilas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Francisco Urbáez bateó de 4-4 y...

Suspenden otra vez juego Gigantes-Licey por intensas lluvias

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La intensa lluvia registrada en la tarde-noche...