Video: Yocairi muestra su rostro quemado mientras interpreta un tema urbano

Publicado el

spot_img

Yocairi Amarante Rodríguez, quien el año pasado fue agredida con ácido del diablo por orden de su expareja, muestra su rostro quemado en un video que subió a las redes sociales en la que se ve cantando la canción urbana “Bandido”.

A pesar de sus quemaduras por todo el cuerpo, incluida su cara, a la joven de 19 años se le ve con buen ánimo siempre e incluso bailando en algunos audiovisuales que publica en su cuenta de Instagram, señal de que sus verdugos solo destruyeron gran parte de su piel, pero no su espíritu y deseos de continuar hacia adelante.

En el video en el que se le ve interpretar “Bandido” de Mike Towers no posee la venda, aunque sí una gafa negra.

Yocairi fue atacada con la sustancia corrosiva por dos hombres que iban a bordo de una motocicleta que se la lanzaron cuando ella se trasladaba en un carro de concho, el 25 de septiembre del año pasado, por la calle Albert Thomas, próximo a la Padre Castellanos, en el Distrito Nacional.

Por el crimen fue apresada su expareja sentimental, Willy Antonio, quien guarda prisión preventiva de un año, en la cárcel del 15 de Azua, así como Johan José Félix y Alexander Sosa, ambos acusados de ser los autores del acto y quienes recibieron la suma de RD$3,500 pesos de Willy Antonio para cometer la agresión. (DL)

En Portada

Mikel Oyarzabal y el manual sobre cómo darle la vuelta a la tortilla

De 30 minutos iniciales sin tocar el balón a batir un récord en el...

Messi ve en Nadal un modelo de resistencia ante la adversidad

Ambos tocaron la cima en sus disciplinas. Uno da "el máximo" en el campo...

Infantino en jet privado, símbolo de los excesos de la FIFA

Recorriendo en jet privado las enormes distancias del Mundial 2026, el patrón de la...

Mundial 2026: La pelota debe llegarle a Messi para «haga la magia»

El mediocampista de la selección argentina Enzo Fernández aseguró el domingo que su misión...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...