Presentan hoy avances con nuevo logo Marca País

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader será informado hoy de los avances en la elección de la nueva Marca País, que será cambiada por obligación tras los señalamientos y denuncias por supuesto plagio en la imagen que empañaron el lanzamiento de la estrategia.

El recién creado Consejo Marca País presentará al presidente los avances en la elección de la imagen con la que se promocionará República Dominicana a nivel internacional.

A las 10:00 de la mañana de este viernes habrá una rueda de prensa en la que se compartirán los avances.

Estaba pautada para finales de enero la presentación del nuevo logo, tras culminadas las cinco etapas del concurso al que fueron convocados estudiantes y nóveles profesionales, tras el desembolso millonario que implicó el desarrollo de la estrategia y el el logo, este último debió ser totalmente descartado tras el revuelo.

Tras el escándalo que se originó con el logo Marca País, el diseñador ruso que denunció ser el creador del primer modelo, Ivan Bobrov, presentó en su cuenta de Instagram algunos bocetos con la Bandera Nacional de el país. (SIN)

En Portada

Nuevo Código Penal penalizaría el aborto sin excepciones

Una comisión bicameral del Congreso Nacional avanzó este viernes en la revisión del proyecto...

Un alemán incómodo en el camino de Alcaraz en Wimbledon

El tenista español Carlos Alcaraz, número dos mundial y vigente doble campeón, se clasificó...

Hamás dice estar listo a empezar negociaciones para tregua en Gaza

El grupo islamista Hamás aseguró este viernes que ha dado una respuesta "positiva" a...

Noticias Relacionadas

Nuevo Código Penal penalizaría el aborto sin excepciones

Una comisión bicameral del Congreso Nacional avanzó este viernes en la revisión del proyecto...

Asociación anticipa alza en boletos por nuevas tasas aeroportuarias

El aumento de las tasas aeroportuarias dispuesto por el Gobierno para el 1 de...