Video | Nueva modalidad de asaltos en RD

Publicado el

spot_img

Santo Domingo Este.- Una mujer fue asaltada a plena luz del día mientras caminaba por una de las calles del sector Los Frailes, Santo Domingo Este, según un usuario.

En video de cámaras de seguridad que circula en las redes sociales, se puede ver como la dama es interceptada por un joven que se desmonta de la parte trasera de un carro Hyundai, gris.

Al momento de despojar a la dama de su cartera, el joven vestía un pantalón jeans azul, un poloché a rayas y un gorro de lana rojo.

Lo más curio es que a pocos metros del suceso se había sentado un hombre que no reaccionó ante los hechos. La dama siguió caminando indignada y revisando uno de sus brazos para verificar si había resultado lastimada. (El Caribe)

En Portada

SCJ ratifica absolución de exdirector de Lotería Luis Maisichel Dicent

La Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) rechazó este...

Seattle tendrá un «Partido del Orgullo LGTBIQ» en medio del Mundial

La alcaldesa de Seattle, Katie Wilson, insistió este martes en que la ciudad estadounidense...

La Doctrina Monroe, un fantasma del pasado que reaparece

La Doctrina Monroe, resucitada por el presidente Donald Trump y que congresistas demócratas quieren...

MLB: Francisco Lindor está siendo evaluado por una lesión

El campocorto estrella de los Mets, Francisco Lindor, está siendo evaluado por una reacción...

Noticias Relacionadas

SCJ ratifica absolución de exdirector de Lotería Luis Maisichel Dicent

La Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) rechazó este...

SISALRIL informa aumento de cobertura para atenciones médicas por accidentes de tránsito

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– La Superintendencia de Salud y...

RD-Trabaja financia salario mínimo para facilitar la inserción laboral

El Ministerio de Trabajo ejecuta el Programa Apoyo al Sistema Flexible de Empleo RD-Trabaja,...