Video: Aplazan conocimiento de medidas contra implicados muerte de Diego Alcalá María

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial Duarte, aplazó para el próximo jueves a las 11:00 de la mañana, el conocimiento de medida de coerción contra los implicados en la muerte del agrimensor Diego Alcalá María, ocurrida el pasado sábado tras una discusión por un parqueo en el barrio San Martín de esta ciudad.

El motivo del aplazamiento, se debió a un pedimento de los abogados de Frank Reynaldo Grullón Lora, señalado como la persona que realizó el disparo que le quitó la vida al también dirigente deportivo, para la presentación de los presupuestos.

Por el hecho de sangre también está implicado José Luis Taveras Cepeda, quien era la persona que acompañaba a Grullón Lora.

El fenecido profesional de la Agrimensura, era hijo de la actual regidora y laureada deportista, Sonia María, y del connotado dirigente deportivo y agrimensor, Diego Alcalá, quien falleció del Covid-19 en diciembre pasado.

Sonia María, se ha rehusado en ofrecer declaraciones a la prensa, sobre el trágico fallecimiento de su hijo.

En Portada

Aranceles recíprocos: EE. UU. y China logran acuerdo

Estados Unidos y China cerraron este domingo dos días de intensas negociaciones sobre aranceles,...

Rockies despiden a Bud Black luego de la derrota ante Padres

Los Rockies de Colorado despidieron a Bud Black, el manager más exitoso en la...

Las elecciones en Filipinas será este lunes

Más de 68 millones de personas acudirán este lunes a las urnas en Filipinas...

Entra en vigencia prohibición de mercancía extranjeras a Haití por RD

A partir de este lunes 12 de mayo de 2025, Haití pondrá...

Noticias Relacionadas

Alex Díaz advierte multas millonarias por alquiler de viviendas a extranjeros ilegales

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El alcalde de este municipio, Alex Díaz, anunció que se...

Exalcalde de SFM respalda políticas migratorias de Abinader

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El exalcalde Siquió NG de la Rosa respaldó las políticas...

Joven denuncia que fue agredida por seis mujeres en SFM

San Francisco de Macorís.- Marileidy, una joven residente de esta ciudad, ha denunciado haber...