Video: Ministro de Salud encabeza jornada de vacunación contra COVID19 en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Como parte del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID19, el ministro de Salud doctor Plutarco Arias encabezó una jornada de vacunación en el centro de aislamiento Guiza de esta ciudad.

Arias aplicó la primera dosis al doctor Garibaldi Dolores Acevedo, encargado del referido centro de internamiento habilitado para pacientes del virus.

El funcionario explicó que en 103 centros de salud de la provincia Duarte estarán disponibles las dosis para esta primera fase, aunque no especificó la cantidad que hay disponible para esta zona.

Llamó a toda la población a acceder a esta primera jornada de vacunación, a los fines de erradicar la pandemia en el país.

Por su parte, Dolores Acevedo aseguró que esta jornada representa “el principio del final” y motivó a los demás ciudadanos a aplicarse esta primer dosis.

“Realmente, para nosotros esta es la luz al final del túnel”, expresó Acevedo.

Esta jornada inició con un acto que encabezó Arias, con la participación de la gobernadora civil y provincial Duarte, Ana Xiomara Cortés, el director provincial de Salud, Luis Rosario, el director regional de salud, Rafael Rodriguez, el diputado Nicolás Hidalgo, el alcalde Siquió NG de la Rosa y otros funcionarios.

En Portada

Los White Sox despejan la duda sobre el papa León XIV

El papa León XIV, nacido y criado en Chicago, es fanático de los White...

Pakistán cierra espacio aéreo en medio de ataques con la India

La Autoridad de Aeropuertos de Pakistán anunció este sábado en la madrugada que el...

Carlo Ancelotti, clásico final en España

La historia de Carlo Ancelotti ya está escrita en el Real Madrid y el...

Pakistán acusa a India de violar su soberanía; alerta conflicto armado

Las autoridades de Pakistán han acusado este viernes al Gobierno de India de violar...

Noticias Relacionadas

Alex Díaz advierte multas millonarias por alquiler de viviendas a extranjeros ilegales

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El alcalde de este municipio, Alex Díaz, anunció que se...

Exalcalde de SFM respalda políticas migratorias de Abinader

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El exalcalde Siquió NG de la Rosa respaldó las políticas...

Joven denuncia que fue agredida por seis mujeres en SFM

San Francisco de Macorís.- Marileidy, una joven residente de esta ciudad, ha denunciado haber...