Cruz Jiminián se vacuna contra el COVID-19

Publicado el

spot_img

Este jueves la clínica Cruz Jiminián empezó a inocular al personal médico que trabaja con pacientes COVID en este centro y el primero en recibir la vacuna fue el director, Félix Antonio Cruz Jiminián.

La encargada de explicar el proceso mediante el cual se vacunará el personal fue la epidemióloga Rosmery Nuñez.

“El personal que se va a vacunar el día de hoy son los de la unidad de COVID-19, luego el personal de la emergencia de COVID, así sucesivamente las dos emergencias que tenemos”, dijo.

De igual forma serán vacunados los médicos, bioanalistas y camilleros que están en contacto con los pacientes.

El centro tiene un listado de 279 médicos, los cuales serán vacunados. Sin embargo, no se precisó si todos recibieran la vacuna este jueves.

Cruz Jiminián estuvo ingresado en la unidad de cuidados intensivos de la Plaza de la Salud por complicaciones del COVID-19 el año pasado. La crítica situación de salud que vivió provocó que diferentes sectores oraran por su recuperación. (DL)

En Portada

Fútbol: FIFA confirma que el Mundial femenino aumentará a 48 equipos

 La Copa Mundial Femenina aumentará a 48 equipos en 2031, cuando se espera que...

La dominicana Ana Julia Quezada una vida al filo del abismo

Ana Julia Quezada llegó a España siendo apenas una adolescente, inducida por una tía...

Video de 2012 del papa León XIV decepciona comunidad LGBTQ+

El papa León XIV hizo críticas a lo que llamó el “estilo de vida...

Acusados de asesinar a dominicana en Madrid niegan haberla apuñalado

Un colombiano, acusado junto a su tía por el asesinato de una dominicana en...

Noticias Relacionadas

Acusados de asesinar a dominicana en Madrid niegan haberla apuñalado

Un colombiano, acusado junto a su tía por el asesinato de una dominicana en...

Cada dos días, un arma de fuego es robada en República Dominicana

Entre enero de 2020 y marzo de 2025, la Policía Nacional reportó 1,303 armas...

Fallece Mary Pérez, madre de Celso Marranzini y fundadora de Rehabilitación

Falleció a los 98 años de edad la filántropa Mary Pérez de Marranzini, fundadora...