Dos hombres heridos de bala durante intento de atraco en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Dos hombres resultaron heridos de bala, al intentar atracar a dos personas, entre ellos un agente policial, que se trasladaban en un vehículo, en un hecho ocurrido la noche de este domingo en el sector El Ciruelillo de esta ciudad.

Según el informe policial, Carlos Manuel García, alias Morenito, de 21 años, y Félix José Ceballos Santos, alias Calin, de 24, interceptaron el vehículo marca Toyota Camry, conducido por Leandro Salazar Guzmán, quien iba acompañado de un sargento de la Policía Nacional, quien, al percatarse de la situación, disparó contra los dos presuntos delincuentes, logrando herirlos, e impidiendo la acción criminal.

En la refriega, los antisociales dejaron abandonados la pistola de marca y numeración ilegible, calibre 380, con su cargado y cuatro capsulas y la motocicleta marca Tauro, de color negro.

Ambos reciben asistencia medica en el hospital San Vicente de Paul, para posteriormente ser sometidos a la acción de la justicia.

Tanto García, como Ceballos Santos, figuran con varias fichas relacionadas con hechos delictivos cometidos por ambos prevenidos.