Natti Natasha afirma vivir momentos perfectos

Por Emely Cuello

«Viviendo momentos perfectos», sí dijo estar la artista dominicana Natti Natasha al compartir una foto donde presume el anillo de compromiso junto a su embarazo de seis meses.

En la imagen publicada en la cuenta de Instagram, la interprete del tema musical «La Mejor Versión de Mí», muestra su mano izquierda donde luce la joya que le dio su prometido y padre de su primer bebé, Raphy Pina.

La urbana catalogada como #laduradelasduras dio a conocer su embarazo el pasado jueves en la entrega de Premio lo Nuestro, donde dijo estar emocionada con dicha bendición.

“Tantos doctores me dijeron que no iba a poder ser madre y esta barriguita hoy de seis meses la comparto con ustedes hoy”, expresó la intérprete de éxitos como “Sin pijama” y “Criminal” con una gran sonrisa.

Natti Natasha ha estado muy activa en sus redes sociales presumiendo su barriga, sin aun revelar el sexo de la criatura.

En un video colgado el pasado sábado en la referida red social, a la cantante se le ve bailando, como muestras del progreso que tiene su embarazo. Dijo estar aburrida de la ropa ancha y sentirse feliz de vestir más ajustada. (Hoy)