Video | Abinader extiende el toque de queda hasta el 8 de marzo

Publicado el

spot_img

Por Adriana Peguero

Santo Domingo.- El Poder ejecutivo extendió, con el mismo horario y hasta el 8 de marzo, el toque de queda vigente en República Dominicana para evitar la propagación de la Covid-19.

La disposición está contenida en el Decreto 107-21 emitido anoche por el presidente Luis Abinader y difundido por la Dirección de Comunicaciones.

El decreto establece que se mantendrá el mismo horario en todo el territorio nacional de lunes a viernes, de 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, mientras que los sábados y domingos es desde las 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana.

Precisa que con la disposición se mantiene la vigencia de las medidas dispuestas en el decreto 37-21, que dispone de una gracia de libre circulación de tres horas adicionales todos los días, con el propósito de que las personas puedan dirigirse a sus respectivas residencias.

En ese sentido, las personas podrán transitar de lunes a viernes es hasta las 10:00 de la noche, mientras que sábados y domingos será hasta las 8:00 de la noche.

“Se mantienen vigentes todas las medidas dispuestas en el decreto 37-21 del 22 de enero de 2021, y sus modificaciones, a partir del martes 23 de febrero y hasta el lunes 8 de marzo del año en curso, ambos inclusive, en cuyo momento las autoridades revisarán dichas medidas”, expresa. (LD)

En Portada

Sepultan restos de Ramón Alburquerque

Los restos del ingeniero, exsenador y dirigente político Ramón Alburquerque fueron sepultados este domingo...

Serie del Caribe: Santurce deja tendido a Culiacán en primer partido

Una línea tendida a la banda izquierda de Rubén Castro frente al relevista Miguel...

Al menos 8 muertos en una operación policial contra bandas en Haití

Al menos ocho presuntos pandilleros murieron en una operación llevada a cabo en Puerto...

El niño latino de 5 años detenido por el ICE es liberado junto con su padre por una orden judicial

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El niño de cinco años Liam Conejo...

Noticias Relacionadas

Sepultan restos de Ramón Alburquerque

Los restos del ingeniero, exsenador y dirigente político Ramón Alburquerque fueron sepultados este domingo...

El niño latino de 5 años detenido por el ICE es liberado junto con su padre por una orden judicial

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El niño de cinco años Liam Conejo...

Relación EE. UU.-Cuba: Trump dice inició contactos con La Habana

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que su administración ha iniciado conversaciones...