Kitah viajaba a una velocidad de 180 kilómetros por hora

Publicado el

spot_img

La muerte del intérprete urbano Rafy Vladimir Cabrera Cordero, cuyo nombre artístico era «Kitah» causó consternación entre sus fanáticos y revuelo en medios sociales, además, los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia.

De acuerdo con una fuente del Canal de Noticias (CDN), Kitah viajaba a una velocidad de 180 kilómetros por hora cuando perdió la vida en el aparatoso accidente en la autopista 6 de Noviembre, siendo los límites de esta 100 kilómetros por hora.

La fuente explicó que el cuerpo sufrió daños graves debido al impacto, al salir disparado del vehículo. Comentó, además, que la investigación del accidente podría tardarse más tiempo por tratarse un auto con carrocería diferente a la convencional.

Este McLaren fue adquirido por Chimbala a final de 2019 por más de US$200 mil. Es un 570s con un motor de 562 caballos de fuerza twin-turbo de 3.8 litros en V8. Puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.7 segundos y el cuarto de milla lo alcanza en 10.7 segundos, con una velocidad máxima de 328 kilómetros por hora. (Hoy)

En Portada

Abinader declara “emergencia regional” en el gran Santo Domingo y cuatro provincias por efectos de vaguada

El Presidente Luís Abinader declaró “estado de emergencia regional para cinco provincias y el...

Muere joven en accidente de tránsito en la carretera Jaya-SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – La noche de este domingo se confirmó el fallecimiento...

Minerd pide a centros educativos suspender docencia en provincias con alto riesgo de inundaciones

El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) le solicitó este domingo a...

José Soriano se convierte en el primer lanzador con 4 victorias y reduce su ERA a 0.33

José Soriano ponchó a 10 bateadores en siete entradas sin permitir carreras para convertirse...

Noticias Relacionadas

Detienen a Ronny GTA tras ser acusado de robar y causar daños en villa de Azua

SANTO DOMINGO.– El artista urbano Ronny GTA fue detenido el jueves tras ser acusado...

“Me estaba matando a golpes”: Expareja El Mayor Clásico lo describe como bruto, egocéntrico y lleno de maldad

Santo Domingo.- Carolina Tamayo, esposa del exponente urbano El Mayor Clásico, reveló que el...

Alofoke le gana la batalla a Luinny Corporán

Santo Domingo.– La Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) falló a favor del...