Kitah viajaba a una velocidad de 180 kilómetros por hora

Publicado el

spot_img

La muerte del intérprete urbano Rafy Vladimir Cabrera Cordero, cuyo nombre artístico era «Kitah» causó consternación entre sus fanáticos y revuelo en medios sociales, además, los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia.

De acuerdo con una fuente del Canal de Noticias (CDN), Kitah viajaba a una velocidad de 180 kilómetros por hora cuando perdió la vida en el aparatoso accidente en la autopista 6 de Noviembre, siendo los límites de esta 100 kilómetros por hora.

La fuente explicó que el cuerpo sufrió daños graves debido al impacto, al salir disparado del vehículo. Comentó, además, que la investigación del accidente podría tardarse más tiempo por tratarse un auto con carrocería diferente a la convencional.

Este McLaren fue adquirido por Chimbala a final de 2019 por más de US$200 mil. Es un 570s con un motor de 562 caballos de fuerza twin-turbo de 3.8 litros en V8. Puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.7 segundos y el cuarto de milla lo alcanza en 10.7 segundos, con una velocidad máxima de 328 kilómetros por hora. (Hoy)

En Portada

MLB: Jhoan Durán se consolida entre la élite de los cerradores de MLB

Jhoan Durán no solo se ha convertido en el principal apaga fuegos de los...

Mundial 2026: Noruega vence a Irak con doblete de Haaland

Tras 28 años de ausencia, Noruega regresó este martes al Mundial con una victoria...

Mundial 2026: Con triplete histórico de Messi, Argentina golea

En una noche para agigantar su leyenda, Lionel Messi anotó este martes tres tantos...

El costoso divorcio de Devers y Medias Rojas un año después

Esta semana se cumplió un año de que los Medias Rojas de Boston sacudieran...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...