Kitah viajaba a una velocidad de 180 kilómetros por hora

Publicado el

spot_img

La muerte del intérprete urbano Rafy Vladimir Cabrera Cordero, cuyo nombre artístico era «Kitah» causó consternación entre sus fanáticos y revuelo en medios sociales, además, los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia.

De acuerdo con una fuente del Canal de Noticias (CDN), Kitah viajaba a una velocidad de 180 kilómetros por hora cuando perdió la vida en el aparatoso accidente en la autopista 6 de Noviembre, siendo los límites de esta 100 kilómetros por hora.

La fuente explicó que el cuerpo sufrió daños graves debido al impacto, al salir disparado del vehículo. Comentó, además, que la investigación del accidente podría tardarse más tiempo por tratarse un auto con carrocería diferente a la convencional.

Este McLaren fue adquirido por Chimbala a final de 2019 por más de US$200 mil. Es un 570s con un motor de 562 caballos de fuerza twin-turbo de 3.8 litros en V8. Puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.7 segundos y el cuarto de milla lo alcanza en 10.7 segundos, con una velocidad máxima de 328 kilómetros por hora. (Hoy)

En Portada

Rescatan pertenencias de viviendas inundadas en Gaspar Hernández

Maquinarias pesadas removiendo sedimentos de las calles y familias tratando de rescatar sus ajuares...

FAIA Group transmitirá juegos RD rumbo al Mundial de Baloncesto 2027

FAIA Group adquirió los derechos exclusivos de transmisión en el país de los partidos...

Haití: Marco Rubio respalda Fuerza de Represión de Pandillas

La crisis de seguridad en Haití fue uno de los temas centrales durante la...

Los Knicks necesitan más de Towns para ir por el campeonato de la NBA

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El New York Knicks están jugando bastante...

Noticias Relacionadas

Acroarte anuncia a la francomacorisana Nashla Bogaert como presentadora del Soberano

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció este martes que la...

“No estoy en forma, pero peleo”: Omega desafía a Cristian Casa Blanca

SANTO DOMINGO.- El exponente urbano Omega “El Fuerte” encendió las redes sociales tras lanzar...

Muere Eric Dane, estrella de «Grey’s Anatomy» y «Euphoria»

Eric Dane, el célebre actor de "Grey's Anatomy" y "Euphoria" y que más adelante...