La sentencia contra el ingeniero Miguelin Díaz Alejo

Publicado el

spot_img

Por Antonio María Jiménez

El Tribunal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Duarte, evacúo una sentencia contra el ex presidente del Ayuntamiento, ingeniero Miguel Ángel Díaz Alejo, que incluye impedimento de salida del país y seis meses de visita periódica a la Fiscalía.

Destacó el citado tribunal, que Díaz Alejo está siendo señalado por el empresario Ramón Dionisio Trinidad, de haber recibido mediante depósito la suma de un millón de pesos para la aprobación de la construcción de una estación de ventas de combustibles en el Distrito Municipal de Cenoví.

Se motivó que la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), en compañía de la Fiscalía, están a cargo de las investigaciones, para completar las pruebas en torno al alegado hecho de corrupción.

Los francomacorisanos fueron testigos de que Díaz Alejo, en más de una ocasión ante sus compañeros de la Sala Capitular, Autoridades Judiciales y medios de comunicación, mostró hasta la saciedad su “inocencia”, estableciendo que se trataba de una trama para evitar que repitiera en la presidencia del Ayuntamiento.

Ahora al ser “víctima” de la citada sentencia, tendrá la oportunidad ante los Tribunales, de demostrar su inocencia o no del hecho que les imputan, en cuya defensa seguro han de tomar participación el bufete de abogados del Partido Reformista Social Cristiano. (El Jaya)

En Portada

Clima en RD: advierten hasta 125 mm de lluvias para fin de semana

La directora del Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet), Gloria Ceballos, advirtió este viernes que...

El panorama de la inicial de los Mets ante las lesiones de Polanco

El plan de los Mets de Nueva York para cubrir la vacante de Pete...

Amenazas al diálogo de paz entre EE. UU. e Irán en Islamabad

Las delegaciones de Estados Unidos e Irán tienen previsto sentarse a la mesa este...

Irán dice que Estados Unidos no ha cumplido aún con dos de las condiciones para negociar

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Teherán.- El presidente del Parlamento iraní, Mohamad...

Noticias Relacionadas

Arrestan hombre con nueve paquetes de marihuana en SFM

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que arrestaron a un hombre...

Hombre denuncia multas de tránsito en Villa Riva pese a que no sabe montar ni bicicleta

DUARTE.– Darío Abreu Ventura denunció que la Dirección General de Seguridad de Tránsito y...

FJD afirma continuarán las protestas en mejoras de los estudiantes en SFM

San Francisco de Macorís.– Isaac Díaz Vargas, dirigente del grupo estudiantil FJD, afirmó que...