Instagram confirma eliminó los «me gusta» por error

Publicado el

spot_img

Si iniciaste sesión en Instagram, es posible que hayas notado un mensaje extraño en la parte superior de la aplicación que decía «Probar una oportunidad de cómo ves los «Me gusta» – Queremos que tus seguidores se centren en lo que compartes, no en cuántos «me gusta» obtienen tus publicaciones. Durante esta prueba, solo tú podrás ver el número total de «me gusta» en tus publicaciones». Sin embargo, esta prueba produjo un error y demasiadas personas en la aplicación no veían «me gusta» en todos los ámbitos de lo que originalmente pretendían. En un comunicado Instagram confirmó que era un error y que debería volver a la normalidad pronto.

«Hemos estado probando una nueva experiencia para ocultar «me gusta» en las publicaciones de Feed», escribió anteriormente la cuenta oficial de Instagram Comms en Twitter. «Involuntariamente agregamos más personas a la prueba hoy, lo cual fue un error: estamos solucionando este problema y restaurando los recuentos similares a esas personas lo antes posible». La cuenta insignia de Instagram en Twitter tuiteó el mensaje, añadiendo «Así que Instagram … no quería ocultar «me gusta» para todos», añadiendo el emoji de la cara de mueca para concluir su publicación.

Los usuarios de Instagram pueden recordar que la compañía anunció por primera vez esta prueba de «Me gusta oculto» hace dos años, señalando que creían que sería mejor a largo plazo para el compromiso con la plataforma.

«Si bien la retroalimentación de las pruebas tempranas en Australia, Brasil, Canadá, Irlanda, Italia, Japón y Nueva Zelanda ha sido positiva, este es un cambio fundamental para Instagram, por lo que continuamos nuestra prueba para aprender más de nuestra comunidad global», publicaron en noviembre de 2019. «Además, entendemos que los recuentos similares son importantes para muchos creadores, y estamos pensando activamente en formas para que los creadores comuniquen valor a sus socios.

Las reacciones al error fueron mixtas, con muchos que extrañaron activamente ver las cuentas similares en otros posts y a algunos no les importaba que estuvieran ausentes. La noticia de que la prueba fue en gran medida un error, aunque ha sacado respuestas que abordan otros problemas que tienen con Instagram. Un usuario tuiteó: «Puedes mantener oculto el recuento de «me gusta», pero ¿puedes POR FAVOR traer de vuelta las líneas de tiempo cronológicas de nuevo? TE LO SUPLICO».

¿Qué opinas de la función de «me gusta» ocultos en Instagram?

__

*Contenido traducido de Comicbook.com

En Portada

COE aumenta provincias en alerta verde por vaguada

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene este miércoles a 11 provincias y...

Ordenan el arresto alcalde de Medellín por desacatar fallo judicial

Un juez colombiano ordenó este miércoles arrestar por cinco días al alcalde...

Llega ‘el Dotolcito’ para recibir fallo por muerte de Joshua Fernández

Wesly Vincent Carmona "el Dotolcito", Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) y Luis Brito Troncoso...

Siguen bloqueando dirigentes opositores en Venezuela

La Contraloría de Venezuela, de línea oficialista, informó el miércoles que inhabilitó políticamente a...

Noticias Relacionadas

Los mejores relojes inteligentes que puedes comprar por menos de 100 euros

Aunque hay muchos smartwatch que puedes comprar ahora mismo por esta cantidad, estos son...

Cómo saber el numero de mensajes que has enviado y recibido en WhatsApp

No engañamos a nadie cuando admitimos que pasamos excesivas horas al día delante del...

Estas son las tablets más grandes que te recomendamos comprar en 2024

La industria de las tablets se ha desinflado mucho en los últimos años, pero...