Porsche presenta dos nuevas bicicletas eléctricas

Publicado el

spot_img

Porsche está llevando sus ambiciones de electrificación a dos ruedas.

El fabricante de automóviles alemán dio a conocer dos bicicletas eléctricas, junto con el debut mundial del Porsche Taycan Cross Turismo, la última variante de su buque insignia de vehículos eléctricos.

Se dice que ambas bicicletas eléctricas están inspiradas en el Taycan, el primer vehículo eléctrico de Porsche que inició sus ambiciones EV más amplias. Mientras que la inspiración subyacente y la base son las mismas, ambas tienen cuadros de carbono de suspensión completa, cada bicicleta tiene un propósito y cliente ligeramente diferentes.

Las bicicletas son un esfuerzo colectivo. Fueron desarrollados en colaboración con el experto en bicicletas eléctricas Rotwild y utilizan componentes de conocidos fabricantes de piezas de bicicleta Shimano, Magura y Crankbrothers. Añada toques de alto diseño de Porsche, el escupir y pulir, y los clientes obtendrán una bicicleta eléctrica de lujo con un precio entre 8.500 y 10.700 dólares.

Las Porsche eBikes, ambas fabricadas en Dieburg, Alemania, estarán disponibles en concesionarios Porsche y en puntos de venta de bicicletas especializadas seleccionados esta primavera, y vendrán en tres tamaños de cuadro.

El Porsche eBike Sport tiene un precio de $10,700, mientras que el Porsche eBike Cross «más barato» cuesta 8.549 dólares.

La Porsche eBike Sport está diseñada como un piloto diario. La bicicleta está equipada con un nuevo motor Shimano EP8, que proporciona soporte motor de hasta 25 km/h (aproximadamente 15 mph), un sistema electrónico de cambio de marchas Shimano y frenos Magura de alto rendimiento que están integrados en el manillar. La bicicleta Sport también tiene luces LED M99 de Supernova, que están incrustadas en el vástago del manillar y la tija aerodinámica del asiento.

Además, los componentes de suspensión de alta calidad, como la horquilla de suspensión invertida Magura y el amortiguador trasero Fox, en combinación con neumáticos de funcionamiento suave, proporcionan una conducción deportiva y equilibrada en asfalto o terreno suave.

Mientras tanto, la Porsche eBike Cross está dirigida a ciclistas que podrían estar buscando carreteras más difíciles. El Cross tiene un nuevo motor desarrollado por Shimano, frenos Magura-MT Trail de alto rendimiento con discos de freno extragrandes y resistentes al calor para la desaceleración y un sistema mecánico de cambio Shimano XT de 12 veces para cambios rápidos de marcha. La tija del asiento es ajustable hidráulicamente por Crankbrothers. El manillar también tiene una pantalla a color Shimano, que muestra no solo la velocidad, sino también la distancia y el alcance en tiempo real.

__

*Contenido traducido de Techcrunch.com

En Portada

Solo tiene un mes y este OPPO triunfa en las ofertas de Amazon

Desde su presentación el pasado mes de marzo hay un móvil que ha despertado...

Debate ANJE: Candidatos presidenciales presentan sus propuestas

Los candidatos presidenciales de los tres principales partidos políticos mayoritarios protagonizaron anoche un debate...

Javier Milei afirma logrará sus objetivos económicos

El presidente de Argentina, Javier Milei, se congratuló este miércoles en un acto junto...

El vídeo que muestra como iOS 18 cambiará tu iPhone

Hay muchas ganas por saber lo que Apple mostrará de su nuevo sistema operativo...

Noticias Relacionadas

Solo tiene un mes y este OPPO triunfa en las ofertas de Amazon

Desde su presentación el pasado mes de marzo hay un móvil que ha despertado...

El vídeo que muestra como iOS 18 cambiará tu iPhone

Hay muchas ganas por saber lo que Apple mostrará de su nuevo sistema operativo...

OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro han muerto: estos son los sustitutos perfectos

Si hay dos móviles que generaron una expectación enorme desde su lanzamiento son el...