Aplazan medidas a joven acusado de despojar mujer de una pasola en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Para el próximo viernes 12 de este mes de marzo fue aplazado el conocimiento de medida de coerción contra acusado de despojar una mujer de una pasola.

El conocimiento de medida cautelar contra Wilson Díaz Cáceres fue aplazado por solicitud de su abogada, a los fines de presentar nuevos presupuestos, incluyendo un video en el que se muestra que su Díaz no es la persona involucrada en los hechos.

El hecho que se le atribuye a Díaz ocurrió el pasado lunes 8 de este mes de marzo en la urbanización El Silencio de esta localidad, indicó el portal Elpregonerord.com.

La víctima del atraco habría identificado a Díaz como la persona que la despojó de la pasola marca Honda de color negro, sin embargo, el imputado asegura que nada tiene que ver con los hechos.

En Portada

Restablecen sistema del E-ticket tras falla técnica

La Dirección General de Migración (DGM) informó que el servicio de llenado del E-ticket...

Tenis: Sabalenka-Kyrgios, entre espectáculo y «Batalla de los Sexos»

La número 1 mundial Aryna Sabalenka y el excéntrico jugador australiano Nick Kyrgios tienen...

Más de 1.5 millones de dominicanos afectados por tormenta de nieve EUA; declaran emergencia en NY y NJ

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Por : Ramón Mercedes NUEVA YORK.- Más de...

Falla técnica afecta llenado del E-ticket en RD

La Dirección General de Migración (DGM) informó la mañana de este sábado que una...

Noticias Relacionadas

Joven resulta herido en riña con arma blanca en el sector La Javiela

San Francisco de Macorís.– Un joven identificado como David Frías Ramos resultó herido durante...

Apresan hombre acusado de penetrar en una vivienda en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre fue arrestado por agentes de la Policía Nacional,...

Muere en prisión hombre condenado por asesinar a su pareja en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Autoridades penitenciarias informaron el fallecimiento de un recluso que guardaba...