Apresan acusado de comprar pistola de raso ultimado en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El presunto comprador del arma de reglamento que le fue despojada a un raso ultimado en esta ciudad, fue apresado por oficiales de la Policía Nacional luego que se entregara el tercer implicado en el hecho.

Se trata de José Balbino Cortez, quien intentó huir de una patrulla y además le fue ocupada otra arma de numeración ilegible.

Ademas fue recuperada el arma homicida.

Las armas fueron recuperadas luego que se entregara a las autoridades el nombrado Rekewin Almánzar Paredes, quien admitió haber participado en el hecho en el que fue ultimado el raso Erick Devisk Amador Vicente, junto a los nombrados Miguel Anyelo Paula Severino de 24 años y Jose Antonio Angeles Torres alias Chirri, quienes se presentaron a las autoridades.

A “Rekewin” y “El Chirry” se les acusa de haber perpetrado el asalto a la surtidora Dannia, hecho que quedó captado por cámaras de vigilancia el pasado miércoles 3 del mes en curso. (Elpregonerord.com)

En Portada

Caso Senasa: el domingo el juez emitirá el fallo contra los imputados

Luego de 10 horas de réplicas y contrarréplicas entre Ministerio Público y abogados de...

BRV: Charles Neal tiene un récord con los pies de acero

"El pasado no se edita, ni se borra, ni se...

OEA prevé despliegue fuerza antipandillas en Haití en enero

 El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Albert Ramdin, afirmó...

Cómo tomar un jugo de naranja al día puede ayudar al corazón

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Aunque llevamos ya algunos años escuchando que...

Noticias Relacionadas

Ayuntamiento de SFM demuele marquesina por obstruir la vía pública

San Francisco de Macorís, Provincia Duarte – El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís...

Fue garante de su ex; ahora ella se niega a pagar y lo amenaza de muerte en SFM

San Francisco de Macorís.– Roberto Valdez denunció ante las autoridades que su expareja, identificada...

Imponen presentación periódica a hombre que mató a otro en una finca de SFM

San Francisco de Macorís.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente impuso presentación...