Apresan acusado de comprar pistola de raso ultimado en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El presunto comprador del arma de reglamento que le fue despojada a un raso ultimado en esta ciudad, fue apresado por oficiales de la Policía Nacional luego que se entregara el tercer implicado en el hecho.

Se trata de José Balbino Cortez, quien intentó huir de una patrulla y además le fue ocupada otra arma de numeración ilegible.

Ademas fue recuperada el arma homicida.

Las armas fueron recuperadas luego que se entregara a las autoridades el nombrado Rekewin Almánzar Paredes, quien admitió haber participado en el hecho en el que fue ultimado el raso Erick Devisk Amador Vicente, junto a los nombrados Miguel Anyelo Paula Severino de 24 años y Jose Antonio Angeles Torres alias Chirri, quienes se presentaron a las autoridades.

A “Rekewin” y “El Chirry” se les acusa de haber perpetrado el asalto a la surtidora Dannia, hecho que quedó captado por cámaras de vigilancia el pasado miércoles 3 del mes en curso. (Elpregonerord.com)

En Portada

FMI le da visto bueno a la economía, pero sugiere ejecutar reformas

El Fondo Monetario Internacional (FMI) concluyó su misión de consulta del Artículo IV a...

MLB: ¿Fue tan bueno Nolan Ryan como lo pintan sus seguidores?

"Llegará el día en que la inteligencia será despreciada y...

Israel bombardea intensamente Gaza mientras sus tropas avanzan

El Ejército israelí lanzó este lunes en la noche una serie de intensos ataques...

La victoria de Terence Crawford fue vista por 41 millones

Más de 41 millones de espectadores sintonizaron Netflix para ver a Terence Crawford destronar...

Noticias Relacionadas

Organizaciones populares convocan huelga regional en el Cibao para el 27 de octubre

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El colectivo de organizaciones populares anunció la convocatoria a una...

Atracadores despojan a hombre de su motocicleta en Cenoví

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Dos individuos armados fueron captados por cámaras de seguridad mientras...

Hombre denuncia asalto en SFM; le roban prendas valoradas en RD$1.5 millones

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre identificado como Claudio Vásquez denunció haber sido víctima...