Cierran negocios en provincia Duarte por violación venta de bebidas alcohólicas

Publicado el

spot_img

Al menos seis negocios fueron cerrados en comunidades de la provincia Duarte, por violentar la disposición de la no venta de alcohol durante la Semana Santa.

Las intervenciones se realizaron en los municipios de Arenoso, Barraquito, Villa Riva, en los balnearios de Laguna Cristal, puente de Paraguay y otros, donde fueron clausurados, colmados, centros de diversión que estaban abiertos vendiendo cervezas y ron.

Félix Núñez, dijo que es sorprendente la desobediencia de la gente, “por ejemplo solo en la comunidad Paraguay, había más de mil personas entre las calles y un balneario sin mascarillas, todos pegados tomando “, dijo el director del COBA Control de Bebidas del Ministerio de Interior y policía en el nordeste.

Los colmados permanecerán cerrados por 15 días, además de ser vigilados constantemente para que no habrá, se les multara. (Ntelemicro.com)

En Portada

Llegó la hora de Artemis II, la misión de la NASA para probar que la humanidad está preparada para colonizar la Luna

En apenas unas horas, la misión Artemis II de la NASA despegará de la...

Intercambio de disparos: a 51 muertos en tres meses del 2026

El primer trimestre de 2026 cierra con un alarmante balance de 51 personas muertas...

Rubio dice que EEUU tendrá que «reexaminar» su relación con la OTAN

El jefe de la diplomacia de Estados Unidos, Marco Rubio, dijo el martes...

Firmó por US$3.9 MM en 2021, pero no superó Clase A

Era el principal talento dominicano para firmar en julio de 2020, pero la pandemia...

Noticias Relacionadas

Incendio consume una tapicería en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Un voraz incendio consumió una tapicería y mueblería en el...

Marileidy Paulino ratifica calidad de la nueva pista del Inefi en SFM

San Francisco de Macorís.- En un encuentro que simboliza el relevo generacional y el...

Joven muere en accidente de motocicleta en Las Guázuma

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un joven perdió la vida la noche de este domingo...