SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Se presentó ante el Ministerio Público la tarde de este lunes, el joven Ramon Felix Mejia, implicado en el incidente que resultó herido y posteriormente murió un adolescente de 17 años en el sector San Martin de Porres (Rabo Chivo) de esta ciudad.
Mejía, conocido como “Ramón Capucha”, quien también resultó herido de un balazo en el incidente, narró como ocurrieron los hechos.
El imputado explica que al momento del hecho, se encontraba compartiendo con un tal Hamilton y Dioris Guillermo Acosta, éste último también resultó herido en el hecho.
Mejía cuenta que el menor fallecido portaba una arma, la cual le logró despojar y con la misma, realizó varios disparos.
Indicó que el adolescente estaba en compañía de otro sujeto, con quien protagonizó el incidente. Dijo que el hoy occiso disparó contra Hamilton, mientras su acompañante fue quien hirió a Acosta.
El ahora detenido hizo entrega del arma con la que disparó, la cual presuntamente portaba el fallecido menor. (Elpregonerord.com)