Luchadores WWE vandalizan el Bugatti de Bad Bunny

A tan sólo unos días de debutar como luchador de la WWE, Bad Bunny se llevó un momento amargo detrás de los bastidores del ring cuando dos luchadores rivales vandalizaron su Bugatti y lo emboscaron para golpearlo.

La reacción del artista se produjo en el momento que descubrió su automóvil deportivo lleno de pintura roja.

“Esto es lo que pasa cuando nos faltas al respeto… No respeto tu música, no respeto tu auto y no te respeto a ti. Destruí tu auto de 3.6 millones de dólares y te destruiré en Wrestlemania”, le advirtió The Miz a Bad Bunny tras tomarlo del cabello y arrastrarlo por el suelo.

El vehículo fue vandalizado en un acto de venganza de The Miz, explica el diario Marca, luego de que el reguetonero lo agrediera recientemente propinándole un puñetazo en el rostro.

En enero de 2021, Bad Bunny participó por primera vez en un evento de la empresa de lucha libre estadounidense. Desde entonces se ha dedicado a retar a los luchadores Mike the Miz y John Morrison.

Después de lanzar su canción “Booker T”, un tributo al aclamado luchador del mismo nombre, se presentó en el Royal Rumble 2021 y sus apariciones en la WWE se han vuelto más habituales desde entonces, detalla el portal Medio Tiempo.