Se entrega ‘Memo El Pájaro’, acusado de vender bebida que causó muerte de dos mujeres y dejó 11 intoxicados

Publicado el

spot_img

Por Luis M. Ozuna

MONSEÑOR NOUEL.- Autoridades de esta ciudad, informaron este martes que un hombre acusado de distribuir bebidas alcohólicas que mató a dos mujeres y dejó 11 personas intoxicadas en el Distrito municipal de Villa Sonador, se entregó por medio de la gobernadora de esta provincia, Raquel Jiménez.

Indicaron que el nombrado Néstor Reyes (Memo El Pájaro), está bajo investigación en la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), en la sede policial de Bonao, a los fines de determinar la procedencia de la bebida y los ingredientes utilizados para su fabricación.

Memo es señalado como el supuesto responsable de la venta de la bebida “Monday S”.

Las dos fallecidas fueron identificadas como Raysa Milly Báez Rosario y Patricia Yinett Hernández, de 34 y 30 años de edad respectivamente.

Mientras que de los intoxicados dijeron que permanecen delicados por la ingesta de la bebida.

Aseguraron que el Ministerio Público será apoderado del caso para los fines de sometimiento a la justicia. (END)

En Portada

Nueva terminal del AILA sigue sin arrancar, pese al “primer picazo”

El reloj avanza para que en 2028 Santo Domingo estrene una nueva terminal en...

Junior Lake con cinco anillos en Lidom

El bicampeonato del Escogido catapulta al jardinero Junior Lake a la élite de jugadores...

Delcy Rodríguez llama fuerzas en Venezuela defender el futuro

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, pidió este miércoles a los militares y...

Edición impresa 29 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 29 de...

Noticias Relacionadas

Padre e hijo mueren tras derrumbe en mina de materiales en Sosúa

PUERTO PLATA.– Dos personas fallecieron y una resultó herida la mañana de este martes...

Apresan mujer que quemó motocicleta a otra en Navarrete

SANTIAGO.– La Policía Nacional informó sobre el arresto de una mujer acusada de incendiar...

Joven embarazada pierde bebé tras ataque de su expareja

Santiago.– Una joven de 20 años, con cuatro meses de embarazo, perdió su bebé...