Ayuntamiento SFM entrega llave de la ciudad a embajador de Brasil

Publicado el

spot_img

Por David Díaz Valerio

El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, entregó la mañana del miércoles 7 de abril, la llave de la ciudad al embajador de Brasil en República Dominicana, Señor Clemente Baena Soares.

La entrega la hizo el alcalde Siquió Ng de la Rosa, el presidente del Concejo Municipal, Ariel Marte Santos, los regidores Yani Ventura, Nikaury Mireyles y Luis Lanyoma, Nikeury Mireyles, Kelvin Gullón y Sonia María.

En el acto realizado en el salón de actos del cabildo, estuvieron la señora Martina Moya, en representación de la gobernadora Ana Xiomara Cortes, el coronel del ejército Paino Perdomo, comandante del Séptimo Batallón de Infantería del Ejército Nacional, Daniel Canela, subdirector nacionales del INTRANT, Dra. Guadalupe Bruno, directora regional de Educación,

Además, Franklin Junior Romero, en representación del senador Franklin Romero, Eugenio Vargas, presidente de TELENORD, el general Luis Esmurdoc, jefe del Cuerpo de Bomberos, el coronel Luis Sierra Difo, Inspector Regional de la Policía, Juan María García, presidente de la Cámara de y Producción de la Provincia Duarte, entre otros.

El alcalde Ng de la Rosa, en las palabras de bienvenida, destacó el alto honor de recibir la visita del señor embajador y la comitiva que le acompañaba y destacó la amistad y colaboración que existe en el orden comercial, deportivo, entre otros renglones entre Brasil y la República Dominicana.

Ng de la Rosa, dijo que sería de gran importancia que inversionistas de ese país se establezcan en el país, principalmente en la zona franca de San Francisco de Macorís.

Mientras que el embajador Baena Soares, expresó sentirse complacido por el trato dispensado por las autoridades municipales y agradeció el reconocimiento a su persona.

Dijo que San Francisco de Macorís es una ciudad con gran potencial económico y desarrollo, por lo que gestionará que inversionistas brasileños inviertan en esta localidad, principalmente en la zona franca.

Tras finalizar la actividad, el embajador se trasladó a la Universidad Católica Nordestana (UCNE) donde realizó un encuentro con las principales autoridades de esa institución y concluyó su visita a esta ciudad en el Sendero del Cacao, sección. (El Jaya)

En Portada

Colmados venden especias y bicarbonato sin registro sanitario

La venta de bicarbonato y especias como canela, orégano y clavo dulce, envueltas en...

Decomiso de droga en Cuba: 22,800 dosis procedentes de EE. UU.

La Aduana General de la República de Cuba decomisó 22,800 dosis de una droga...

Mets planean llevar a Juan Soto con gran cautela; no jugará en partidos seguidos a la defensa

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Mets planean llevar con cautela al...

¿Por qué siguen bajo custodia del Estado bienes de Figueroa Agosto?

Dieciséis años después de la captura de José David Figueroa Agosto, narcotraficante puertorriqueño que...

Noticias Relacionadas

Denuncian abandono y falta de servicios básicos en Cenoví

Cenoví.– Residentes de varias comunidades denunciaron las precarias condiciones en que viven debido al...

Mujer acusa a su amiga de robarle un celular en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer denunció el robo de su teléfono móvil dentro...

“El general Natera se niega a entregar las motocicletas; reiteramos la huelga va“

San Francisco de Macorís.– José Mercado, integrante del colectivo social, denunció que el general...