Ayuntamiento SFM entrega llave de la ciudad a embajador de Brasil

Publicado el

spot_img

Por David Díaz Valerio

El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, entregó la mañana del miércoles 7 de abril, la llave de la ciudad al embajador de Brasil en República Dominicana, Señor Clemente Baena Soares.

La entrega la hizo el alcalde Siquió Ng de la Rosa, el presidente del Concejo Municipal, Ariel Marte Santos, los regidores Yani Ventura, Nikaury Mireyles y Luis Lanyoma, Nikeury Mireyles, Kelvin Gullón y Sonia María.

En el acto realizado en el salón de actos del cabildo, estuvieron la señora Martina Moya, en representación de la gobernadora Ana Xiomara Cortes, el coronel del ejército Paino Perdomo, comandante del Séptimo Batallón de Infantería del Ejército Nacional, Daniel Canela, subdirector nacionales del INTRANT, Dra. Guadalupe Bruno, directora regional de Educación,

Además, Franklin Junior Romero, en representación del senador Franklin Romero, Eugenio Vargas, presidente de TELENORD, el general Luis Esmurdoc, jefe del Cuerpo de Bomberos, el coronel Luis Sierra Difo, Inspector Regional de la Policía, Juan María García, presidente de la Cámara de y Producción de la Provincia Duarte, entre otros.

El alcalde Ng de la Rosa, en las palabras de bienvenida, destacó el alto honor de recibir la visita del señor embajador y la comitiva que le acompañaba y destacó la amistad y colaboración que existe en el orden comercial, deportivo, entre otros renglones entre Brasil y la República Dominicana.

Ng de la Rosa, dijo que sería de gran importancia que inversionistas de ese país se establezcan en el país, principalmente en la zona franca de San Francisco de Macorís.

Mientras que el embajador Baena Soares, expresó sentirse complacido por el trato dispensado por las autoridades municipales y agradeció el reconocimiento a su persona.

Dijo que San Francisco de Macorís es una ciudad con gran potencial económico y desarrollo, por lo que gestionará que inversionistas brasileños inviertan en esta localidad, principalmente en la zona franca.

Tras finalizar la actividad, el embajador se trasladó a la Universidad Católica Nordestana (UCNE) donde realizó un encuentro con las principales autoridades de esa institución y concluyó su visita a esta ciudad en el Sendero del Cacao, sección. (El Jaya)

En Portada

Negocio donde dos hombres fueron ultimados permanece custodiado

El silencio impera en la calle Roca Cueva del sector Los Frailes, en Santo Domingo...

Ley Mirabal establece penas por la violencia patrimonial

El proyecto de la Ley Mirabal que estudia una comisión bicameral del Congreso contempla...

Precios de medicamentos: diferencias entre marcas y farmacias

Tres personas, una misma condición de salud y una receta idéntica, pero precios distintos...

Cae la cantidad de tarjetas de crédito de menor límite

La cantidad de tarjetas de crédito en manos del público se mantuvo en aumento...

Noticias Relacionadas

Muere joven que recibió disparo en la cabeza por parte de su cuñado en SFM

San Francisco de Macorís.– Falleció la tarde de este jueves Edgar Alberto Sánchez, quien...

Se entrega joven que hirió de bala a su cuñado durante una discusión en SFM

San Francisco de Macorís, RD. — Brailyn Alexi Guzmán se entregó la noche del...

Atracan a un hombre mientras caminaba en la urbanización Abreu

San Francisco de Macorís, RD. — Un hombre denunció que fue víctima de un...