Josefa Castillo dice ha ahorrado RD$6 millones en Superintendencia de Seguros

Publicado el

spot_img

La Superintendente de Seguros, Josefa Castillo, informó este jueves que ha acumulado ahorros en gastos de combustibles y materiales de suministros, por un monto de RD$6 millones 935 mil 289 pesos, durante los meses que tiene en esa entidad.

La funcionaria detalló que al cierre del año 2020, el ahorro en uso de combustibles fue de RD$1 millón 178 mil 600 pesos, los cuales sumados a los RD$289 mil 600 del presente año, totalizan RD$1 millón 468 mil 200 pesos, lo que consideró como un ahorro significativo.

Por igual, dijo que los ahorros obtenidos en el uso de Materiales y Suministros en ejercicio fiscal 2020 fue de RD$3 millones 268 mil 189.34, y en lo que va de este año 2021 ha sido de RD$2 millones 198 mil 900.31, para un promedio de ahorro de un 49.36 por ciento.

Precisó que tiene el compromiso de continuar con “una gestión austera, basada en los principios de la ética, la honestidad, la humanización y la transparencia, por lo que no escatimará esfuerzos para realizar los cambios y modernización de la Superintendencia de Seguros, enfocados en evitar los dispendios innecesarios”.

__

El Nuevo Diario

En Portada

México atrae inversiones farmacéuticas y depender menos

México anunció el jueves una inversión millonaria de ocho farmacéuticas para reforzar...

Cuba no ve avances en diálogos con EE. UU.

La viceministra de Relaciones Exteriores de Cuba, Josefina Vidal, afirmó este jueves que “no...

Guerra en Irán: alcanzan acuerdo sujeto a la aprobación de Trump

Los negociadores estadounidenses e iraníes alcanzaron un acuerdo marco para prorrogar el alto el...

Unión Africana promete vacuna cepa ébola Bundibugyo a final 2026

Una vacuna contra la cepa Bundibugyo del virus del ébola estará lista...

Noticias Relacionadas

Juan Manuel Cerúndolo elimina a Jannik Sinner

Número 1 mundial e inmenso favorito al título, el italiano Jannik Sinner se despidió...

Condenan a hombre por violación grupal de menor; hay cinco prófugos

La vida de una adolescente de 15 años cambió para siempre tras ser víctima...

Embajadora de EE. UU. en RD apoya declaración de consenso de ginebra

La embajadora de Estados Unidos en República Dominicana, Leah Francis Campos, expresó públicamente...