Noches con Patty sigue manteniendo el nivel mas alto en el Cibao y presenta nuevo tema de Michel el Buenon y Bullin 47

Publicado el

spot_img

Santiago.- Noches con Patty el programa líder del Cibao a nivel Nacional los sábados, transmitido por el canal 25 de 9:00 p.m a 10:00 p.m cada sábado, sigue demostrando su liderazgo y cautivando a toda la teleaudiencia, en esta ocasión nos presentó una entrevista sin desperdicios junto al gran Salsero dominicano Michel el Buenon.

Una entrega llena de glamour como ya es costumbre, altura y respeto para toda la teleaudiencia que cada semana se da cita para disfrutar del espectacular contenido que nos presenta cada semana Noches con Patty.

Se presentó una cena Francesa exquisita y se tocaron temas como los inicios de Michel, una entrevista donde pudimos disfrutar las anécdotas del gran Salsero sobre su infancia e inicios de su exitosa carrera.

“A la edad de 7 años cantaba en el coro de la iglesia y llamaba la atención de todas las personas, el día que no cantaba todos le preguntaban a mi madre por qué yo no había cantado.
Me gustaba participar en el coro porque los integrantes eran los primeros en pasar a un buffete de postres y a mi me encantaba comer” Expresó Michel.

Michel también presentó en exclusiva su nueva producción musical de 15 temas y realizó el estreno para los medios de comunicación del Cibao y del país de su nuevo tema en colaboración con el exponente Urbano Bullin 47 titulado “De vuelta pa’ la vuelta” un tema que desde ya le auguramos todo el éxito, ya que está muy bien logrado.

“Hay que apoyar los nuevos géneros y talentos, cuando Jhonny Ventura incursiono con su nuevo estilo y su afro también fue criticado y hoy es Don Jhonny Ventura.
Bullin 47 es un gran artista y estoy feliz de haber realizado esta colaboración con el ¿por qué no impulsar a Bullin con mi público y el impulsar a Michel con su público de jóvenes” expresó el intérprete de “Te vas y te pierdo”

Luego de una entretenida y amena entrevista la profesional del micrófono Patricia Ruano agradeció a Michel por su visita y por elegir su escenario para presentar de manera oficial para el país“De vuelta pa’ la vuelta” nuevo tema del afamado salsero junto a Bullin 47.

“Michel gracias por esta hermosa entrevista, por visitar nuestro escenario y permitir que toda nuestra selecta teleaudiencia lo conociera más a fondo” Expresó la reina de la tú del Cibao.

Con un brindis de mojito despidieron el programa, entre risas y la buena salsa de Michel el Buenon.

¿Qué nos preparará para la próxima semana el toque de queda del Cibao?

En Portada

Pasado presidente del CMD dice condenas a médicos afectan marca país

El pasado presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) y de la Sociedad Dominicana de...

Abuso a trabajadores, el negocio del régimen de Cuba en Angola

El doctor cubano Emilio Arteaga recuerda su paso por Angola como la peor de...

Reemplazan candidatura de Corina Machado por Edmundo González

La oposición de Venezuela ratificó este viernes la candidatura del diplomático Edmundo González Urrutia,...

Bahamas repatría a 274 haitianos

El Gobierno de las Bahamas repatrió a Cabo Haitiano, Haití, a 274 ciudadanos haitianos...

Noticias Relacionadas

Renuncia productor del Miss República Dominicana

Renuncia el productor del Miss República Dominicana Universo a pocos días de la final...

Revelan las exigencias de Jennifer López para su gira

El fracaso del nuevo disco de Jennifer López, “This Is Me… Now”, no evitó...

Héctor Acosta recibe atención médica en Estados Unidos

El reconocido merenguero dominicano y senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Bonao,...