Muere empresario y productor agrícola José Paulino en SFM

Por Narciso Acevedo

Tras padecer de quebrantos de salud murió en el domingo 18 de abril el joven empresario y productor agrícola José Leonel Paulino.

El fallecido era propietario de la Impresora del Nordeste y era hijo Don de Leonel Paulino Cárdenas directivo de Coopenor y la Asociación para el Desarrollo de la Provincia Duarte.

José Paulino Salcedo, murió en el hospital metropolitano de la ciudad de Santiago Homs, tras ser recluido allí padeciendo de quebrantos de salud desde hacía varios días.

Paulino Salcedo, estaba casado con la empresaria radial del Circuito Hibi Radio Lavidiana González, hija de la señora Fineta Camilo y el radiodifusor Julio Antonio González Burrel.

Producto de la unión entre José Paulino y Lavidina González procrearon tres hijos José Leonel, José Eduardo y la doctora Ivana Paulino González.

La familia Paulino González agradeció el gesto de solidaridad que ha recibido de los diversos sectores tras enterarse del fallecimiento de Paulino, quien hace poco tiempo formó parte del personal de la Aseguradora Dominicana Agrodosa.

Sus restos fueron velados el domingo 18 de abril en la funeraria Las Mercedes donde desfilaron familiares y amigos quienes resaltaron la vida que supo llevar José en la sociedad francomacorisana.

De su parte, el ingeniero Luis Yangüela Canaán ex director de Agrodosa donde laboraba Paulino, dijo que su muerte física representa un duro golpe ya que fue siempre un verdadero amigo al que le unieron vínculos de afectos desde muy jóvenes.

Luego del velatorio fue traslado a la ciudad de La Vega el lunes 19 de abril para darle cristiana sepultura.