Da a luz Rubén Castro, el primer hombre embarazado en España

Publicado el

spot_img

Rubén Castro, el primer hombre embarazado de España, ha dado a luz. Ha sido el propio Rubén el que ha anunciado la feliz noticia en sus redes sociales.

“Luar ha llegado. Perdonad el silencio, la ausencia y el no contestar a vuestros mensajes, estaba dándole la bienvenida al mundo a esta preciosidad que tengo por hije”, explicaba Rubén en su cuenta de Instagram.

El bebé nació el pasado día 1 de mayo, unos días después de la fecha prevista.

Rubén ha agradecido a todos los mensajes y felicitaciones recibidas al tiempo que ha asegurado que “ha sido lo más difícil y deseado que he vivido hasta ahora”.

“La aventura solo acaba de empezar”, concluye su mensaje al que acompaña una tierna fotografía de Luar.
Primer hombre embarazado en España

Rubén Castro tiene 27 años y es el primer hombre reconocido que ha llevado a cabo el proceso de gestación a término.

Rubén siempre quiso tener un bebé. Por ello, decidió inseminarse aunque la Sanidad Pública previamente sometió su caso a un comité de ética.

Así, los expertos le dieron luz verde y paralizó sus tratamientos hormonales para quedarse embarazado y darle de mamar al bebé.

Han sido 9 meses de ilusión, pero Rubén reconoce que también ha tenido malos momentos. Ha recibido insultos y ataques en redes sociales. (Telecinco.es)

En Portada

COE pone a Puerto Plata y Espaillat en alerta roja por vaguada

Dos provincias se encuentran en alerta roja, mientras que siete permanecen en alerta amarilla...

Decomiso de droga en Cuba: 22,800 dosis procedentes de EE. UU.

La Aduana General de la República de Cuba decomisó 22,800 dosis de una droga...

Colmados venden especias y bicarbonato sin registro sanitario

La venta de bicarbonato y especias como canela, orégano y clavo dulce, envueltas en...

Mets planean llevar a Juan Soto con gran cautela; no jugará en partidos seguidos a la defensa

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Mets planean llevar con cautela al...

Noticias Relacionadas

Decomiso de droga en Cuba: 22,800 dosis procedentes de EE. UU.

La Aduana General de la República de Cuba decomisó 22,800 dosis de una droga...

EE. UU. recoge en Cuba a menor secuestrado para cirugía de transición

Estados Unidos envió esta semana un avión a Cuba para recoger a un menor...

Donald Trump extiende el alto el fuego con Irán

El vicepresidente de Estados Unidos, JD Vance, esperaba este martes, con las maletas hechas,...