Da a luz Rubén Castro, el primer hombre embarazado en España

Publicado el

spot_img

Rubén Castro, el primer hombre embarazado de España, ha dado a luz. Ha sido el propio Rubén el que ha anunciado la feliz noticia en sus redes sociales.

“Luar ha llegado. Perdonad el silencio, la ausencia y el no contestar a vuestros mensajes, estaba dándole la bienvenida al mundo a esta preciosidad que tengo por hije”, explicaba Rubén en su cuenta de Instagram.

El bebé nació el pasado día 1 de mayo, unos días después de la fecha prevista.

Rubén ha agradecido a todos los mensajes y felicitaciones recibidas al tiempo que ha asegurado que “ha sido lo más difícil y deseado que he vivido hasta ahora”.

“La aventura solo acaba de empezar”, concluye su mensaje al que acompaña una tierna fotografía de Luar.
Primer hombre embarazado en España

Rubén Castro tiene 27 años y es el primer hombre reconocido que ha llevado a cabo el proceso de gestación a término.

Rubén siempre quiso tener un bebé. Por ello, decidió inseminarse aunque la Sanidad Pública previamente sometió su caso a un comité de ética.

Así, los expertos le dieron luz verde y paralizó sus tratamientos hormonales para quedarse embarazado y darle de mamar al bebé.

Han sido 9 meses de ilusión, pero Rubén reconoce que también ha tenido malos momentos. Ha recibido insultos y ataques en redes sociales. (Telecinco.es)

En Portada

Gobierno lanzará permiso de salida de menores totalmente digital

La Dirección General de Migración (DGM) lanzarán el nuevo sistema de "Permiso de Salida...

Irán define su «jurisdicción» en estrecho de Ormuz con mapa

La autoridad del Golfo del Estrecho Pérsico (PGSA, por sus siglas en inglés), organismo...

Delta inspecciona avión tras emergencia por olor en cabina

El Airbus A321 de Delta Air Lines que fue declarado en emergencia la tarde...

Continúan trabajos por avería que afecta agua en el DN

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) informó que continúan de...

Noticias Relacionadas

Juventud latinoamericana exige transformación política radical

La nueva generación de estudiantes, profesionales y líderes comunitarios en América Latina coincidió...

El temor latente por los presos políticos en Venezuela

Han pasado siete años desde que Beatriz Salas escuchó por última vez a su...

Demandas de la juventud latinoamericana para una democracia más justa

Los jóvenes latinoamericanos quieren ser protagonistas en la toma de decisiones y con más...