Da a luz Rubén Castro, el primer hombre embarazado en España

Publicado el

spot_img

Rubén Castro, el primer hombre embarazado de España, ha dado a luz. Ha sido el propio Rubén el que ha anunciado la feliz noticia en sus redes sociales.

“Luar ha llegado. Perdonad el silencio, la ausencia y el no contestar a vuestros mensajes, estaba dándole la bienvenida al mundo a esta preciosidad que tengo por hije”, explicaba Rubén en su cuenta de Instagram.

El bebé nació el pasado día 1 de mayo, unos días después de la fecha prevista.

Rubén ha agradecido a todos los mensajes y felicitaciones recibidas al tiempo que ha asegurado que “ha sido lo más difícil y deseado que he vivido hasta ahora”.

“La aventura solo acaba de empezar”, concluye su mensaje al que acompaña una tierna fotografía de Luar.
Primer hombre embarazado en España

Rubén Castro tiene 27 años y es el primer hombre reconocido que ha llevado a cabo el proceso de gestación a término.

Rubén siempre quiso tener un bebé. Por ello, decidió inseminarse aunque la Sanidad Pública previamente sometió su caso a un comité de ética.

Así, los expertos le dieron luz verde y paralizó sus tratamientos hormonales para quedarse embarazado y darle de mamar al bebé.

Han sido 9 meses de ilusión, pero Rubén reconoce que también ha tenido malos momentos. Ha recibido insultos y ataques en redes sociales. (Telecinco.es)

En Portada

Inundaciones recientes desatan drama humano en Montellano

A una semana de las inundaciones provocadas por el desborde del río Camú, el...

NBA: Cleveland se impone a Toronto en el primer partido de playoffs

Los Cleveland Cavaliers se impusieron este sábado con autoridad a los Toronto Raptors por...

Gustavo Petro y Daniel Noboa discuten por narcotráfico en Ecuador

En un nuevo episodio de la deteriorada relación entre ambos países, el presidente de Colombia, Gustavo...

Los precios del petróleo se desploman después de que Irán anunciara la reapertura del estrecho de Ormuz

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los precios del petróleo se han desplomado...

Noticias Relacionadas

Gustavo Petro y Daniel Noboa discuten por narcotráfico en Ecuador

En un nuevo episodio de la deteriorada relación entre ambos países, el presidente de Colombia, Gustavo...

Hizbulá responderá si Israel viola el alto el fuego

El líder del grupo chií libanés Hizbulá, Naim Qassem, alertó este sábado de que...

Ataques de Israel dificultan regreso de desplazados a sur de Líbano

Bombardeado horas antes de la entrada en vigor del alto el fuego con Israel...