Da a luz Rubén Castro, el primer hombre embarazado en España

Publicado el

spot_img

Rubén Castro, el primer hombre embarazado de España, ha dado a luz. Ha sido el propio Rubén el que ha anunciado la feliz noticia en sus redes sociales.

“Luar ha llegado. Perdonad el silencio, la ausencia y el no contestar a vuestros mensajes, estaba dándole la bienvenida al mundo a esta preciosidad que tengo por hije”, explicaba Rubén en su cuenta de Instagram.

El bebé nació el pasado día 1 de mayo, unos días después de la fecha prevista.

Rubén ha agradecido a todos los mensajes y felicitaciones recibidas al tiempo que ha asegurado que “ha sido lo más difícil y deseado que he vivido hasta ahora”.

“La aventura solo acaba de empezar”, concluye su mensaje al que acompaña una tierna fotografía de Luar.
Primer hombre embarazado en España

Rubén Castro tiene 27 años y es el primer hombre reconocido que ha llevado a cabo el proceso de gestación a término.

Rubén siempre quiso tener un bebé. Por ello, decidió inseminarse aunque la Sanidad Pública previamente sometió su caso a un comité de ética.

Así, los expertos le dieron luz verde y paralizó sus tratamientos hormonales para quedarse embarazado y darle de mamar al bebé.

Han sido 9 meses de ilusión, pero Rubén reconoce que también ha tenido malos momentos. Ha recibido insultos y ataques en redes sociales. (Telecinco.es)

En Portada

Pro Consumidor advierte sobre retrasos en reparación de vehículos

En medio de las quejas de cientos de personas que denuncian retrasos de los...

TC declara inadmisible recurso sobre indexación salarial ISR

El Tribunal Constitucional (TC) declaró inadmisible la acción de inconstitucionalidad que buscaba obligar al...

Obras Públicas embellece la capital de cara a Juegos Centrocaribeños

El Ministerio de Obras Públicas intensifica los trabajos de embellecimiento y acondicionamiento de calles,...

Alzheimer concentra entre 60 % y 70 % de los casos de demencia

La enfermedad de Alzheimer concentra entre el 60 % y el 70 % de...

Noticias Relacionadas

Venezuela accede a recursos del Fondo Monetario Internacional

Venezuela ha accedido a 346 millones de dólares de "sus propios recursos" del Fondo...

Estados Unidos lanza ataques contra Irán en nueva escalada

Las Fuerzas Armadas de EE. UU. lanzaron este viernes una nueva ola de ataques...

Protestas en Kiev por destitución de Mijaílo Fédorov

Miles de personas salieron a las calles de Kiev este viernes para protestar por...