Da a luz Rubén Castro, el primer hombre embarazado en España

Publicado el

spot_img

Rubén Castro, el primer hombre embarazado de España, ha dado a luz. Ha sido el propio Rubén el que ha anunciado la feliz noticia en sus redes sociales.

“Luar ha llegado. Perdonad el silencio, la ausencia y el no contestar a vuestros mensajes, estaba dándole la bienvenida al mundo a esta preciosidad que tengo por hije”, explicaba Rubén en su cuenta de Instagram.

El bebé nació el pasado día 1 de mayo, unos días después de la fecha prevista.

Rubén ha agradecido a todos los mensajes y felicitaciones recibidas al tiempo que ha asegurado que “ha sido lo más difícil y deseado que he vivido hasta ahora”.

“La aventura solo acaba de empezar”, concluye su mensaje al que acompaña una tierna fotografía de Luar.
Primer hombre embarazado en España

Rubén Castro tiene 27 años y es el primer hombre reconocido que ha llevado a cabo el proceso de gestación a término.

Rubén siempre quiso tener un bebé. Por ello, decidió inseminarse aunque la Sanidad Pública previamente sometió su caso a un comité de ética.

Así, los expertos le dieron luz verde y paralizó sus tratamientos hormonales para quedarse embarazado y darle de mamar al bebé.

Han sido 9 meses de ilusión, pero Rubén reconoce que también ha tenido malos momentos. Ha recibido insultos y ataques en redes sociales. (Telecinco.es)

En Portada

Nelson Cruz: Jornada social en Montecristi beneficia a miles

El exjugador de Grandes Ligas, Nelson Cruz, a través de su Fundación Boomstick23, desarrolló...

Panamá espera iniciar este lunes el juicio por corrupción de Odebrecht

Está previsto que este lunes comience el juicio por corrupción del caso Odebrecht en...

Cuba a Trump: «nunca» fue compensada por «servicios de seguridad

El Gobierno cubano respondió a unas declaraciones de este domingo del presidente de EE.UU.,...

Cinco frutas que estimulan el colágeno y ayudan a lucir una piel más firme y luminosa

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Con el paso de los años, la...

Noticias Relacionadas

Panamá espera iniciar este lunes el juicio por corrupción de Odebrecht

Está previsto que este lunes comience el juicio por corrupción del caso Odebrecht en...

Cuba a Trump: «nunca» fue compensada por «servicios de seguridad

El Gobierno cubano respondió a unas declaraciones de este domingo del presidente de EE.UU.,...

Maduro está bien y dice que él y su mujer son «unos luchadores»

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, aseguró desde Estados Unidos, donde se encuentra detenido junto...