Pedirán local de iglesia pastoreada por Rossy Guzmán

Publicado el

spot_img

Tras el escándalo de un supuesto entramado de corrupción desarticulado por la Operación Coral, en el que se destaca la presunta participación de la pastora Rossy Guzmán como testaferra del general Adán Cáceres Silvestre, el propietario del local donde funciona la iglesia Templo Shalom reveló que se le adeuda tres meses de alquiler.

Eladislao González Caba informó que los depósitos de alquiler se vencieron y por el proceso legal en el que está involucrada su inquilina requiere la entrega de su propiedad.

Rossy Guzmán alquiló el local en el 2017 pagando una suma mensual de RD$25 mil pesos. Según González Caba, la religiosa no se había atrasado antes con el pago de este compromiso.

La iglesia ubicada en la avenida Nicolás de Ovando, No.344 en el sector Cristo Rey del Distrito Nacional, continúa efectuando cultos tres veces por semana mientras su líder guarda prisión desde el 24 de abril en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, a espera de que un juez le conozca medida coercitiva. (Periódico Hoy)

https://www.youtube.com/watch?v=ASI-Ml7uNKY

En Portada

Cuba permite extracción de petróleo a empresas privadas

El Gobierno cubano permitirá a partir de agosto la extracción de petróleo y gas...

Ataques de Estados Unidos y Arabia Saudí contra Irán en Irak

Estados Unidos y Arabia Saudí ejecutaron este martes ataques de precisión contra posiciones de...

Terremoto Japón 7.1 deja tres muertos y más de 200 heridos

Las autoridades japonesas elevaron este miércoles a tres los muertos por un terremoto de...

Estados Unidos frustra ataque misiles balísticos de Irán

El ejército de Estados Unidos dijo el martes que interceptó varios misiles lanzados por...

Noticias Relacionadas

Estados Unidos facilita controles financieros a Venezuela

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció este lunes una flexibilización temporal de...

12 heridos durante incendio de embarcación en la isla Saona

De manera preliminar, al menos 12 personas han resultado heridas la tarde de este...

JCC 2026: Bernardo Pié logra el oro en los (-74 KG) del taekwondo

Bernardo Pie conquistó la medalla de oro en la categoría de -74 kilogramos del...