Astronauta ruso se impresiona al observar RD desde el espacio

Publicado el

spot_img

El cosmonauta ruso Oleg Novitskiy, uno de los tripulantes de la Estación Espacial Internacional, se sintió impresionado al ver desde el espacio el territorio dominicano y lo describió como un “paraíso internacional”.

Señaló que miró por la venta de la estación espacial cuando pasaba por la zona del Caribe y observó la República Dominicana.

“Miré por la ventana y vi el país más visitado del Caribe, la República Dominicana”, dejó constar el astronauta Novistskiy en sus redes sociales este viernes.

Añadió que este territorio es un paraíso de tal magnitud que invita a formar parte de él.

“Este paraíso en la tierra impresiona a los huéspedes por sus fantásticas vistas y su naturaleza, que asombra tanto que uno quiere formar parte de él”.

Oleg Novitskiy es el comandante de la nave espacial Soyuz MS-18 que despegó el 9 de abril pasado para acoplarse a la Estación Espacial Internacional en una misión, resaltó El Día.

Novistskiy posteó una fotografía de la parte este de República Dominicana en la que se observa además la Bahía de Samaná y la cual tomó desde la ventana de la Estación Espacial Internacional. La gráfica tomó una parte de la Estación.

En Portada

Nuevo gobierno de Haití con reto de hacer elecciones y encarar bandas

Tras sortear una crisis en el  Consejo Presidencial de Transición (CPT) de Haití...

¿Quién es el mejor ambidiestro en la historia de las Grandes Ligas?

"Siempre hay cuatro lados en una historia: Tu lado, su...

Israel da por primera vez datos del cruce de Rafah

Las autoridades israelíes dieron por primera vez este lunes, una semana después de su...

“Yo no me voy a dejar matar”: Hombre denuncia a su expareja por supuesto intento de asesinato en SFM; la mujer había salido recientemente...

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un ciudadano identificado como Leonardo Emilio Vargas denunció ante las...

Noticias Relacionadas

Nuevo gobierno de Haití con reto de hacer elecciones y encarar bandas

Tras sortear una crisis en el  Consejo Presidencial de Transición (CPT) de Haití...

Israel da por primera vez datos del cruce de Rafah

Las autoridades israelíes dieron por primera vez este lunes, una semana después de su...

Epilepsia: la enfermedad neurológica más común que aún vive entre mitos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Este lunes se conmemora el...