Astronauta ruso se impresiona al observar RD desde el espacio

Publicado el

spot_img

El cosmonauta ruso Oleg Novitskiy, uno de los tripulantes de la Estación Espacial Internacional, se sintió impresionado al ver desde el espacio el territorio dominicano y lo describió como un “paraíso internacional”.

Señaló que miró por la venta de la estación espacial cuando pasaba por la zona del Caribe y observó la República Dominicana.

“Miré por la ventana y vi el país más visitado del Caribe, la República Dominicana”, dejó constar el astronauta Novistskiy en sus redes sociales este viernes.

Añadió que este territorio es un paraíso de tal magnitud que invita a formar parte de él.

“Este paraíso en la tierra impresiona a los huéspedes por sus fantásticas vistas y su naturaleza, que asombra tanto que uno quiere formar parte de él”.

Oleg Novitskiy es el comandante de la nave espacial Soyuz MS-18 que despegó el 9 de abril pasado para acoplarse a la Estación Espacial Internacional en una misión, resaltó El Día.

Novistskiy posteó una fotografía de la parte este de República Dominicana en la que se observa además la Bahía de Samaná y la cual tomó desde la ventana de la Estación Espacial Internacional. La gráfica tomó una parte de la Estación.

En Portada

Lidom da plazo a Águilas para defenderse ante juego bajo protesta

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) informó este sábado sobre...

Cuba extiende exención de aranceles a productos como alimentos

El Gobierno de Cuba extendió la exención del arancel aduanero a los alimentos, medicinas,...

Lidom fija plazo a las Águilas para responder protesta de los Toros que mantiene en suspenso el Round Robin

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – La Liga de Béisbol...

La escasez de memoria RAM es tan elevada que se ha producido el primer robo en una fábrica

La escasez de la memoria RAM continúa azotando a los fabricantes tecnológicos. Esta situación...

Noticias Relacionadas

Cuba extiende exención de aranceles a productos como alimentos

El Gobierno de Cuba extendió la exención del arancel aduanero a los alimentos, medicinas,...

Lidom fija plazo a las Águilas para responder protesta de los Toros que mantiene en suspenso el Round Robin

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – La Liga de Béisbol...

Pandilleros se amotinan en cárceles de Guatemala

Grupos de pandilleros se amotinaron este sábado en varias cárceles de Guatemala, donde protestan...