Reconocerán a Enmanuel Trinidad con el “Mérito Olímpico Mario Ortega, El Águila”

Publicado el

spot_img

La Unión Deportiva de la Provincia Duarte (UDEPRODU) entregará al exviceministro de Deportes, Enmanuel Trinidad, el reconocimiento del “Mérito Olímpico Mario Ortega, El Águila”, máximo galardón que entrega esta unión deportiva a dirigentes, entrenadores y personalidades que han trabajado y continúan contribuyendo con el deporte en esta provincia.

La selección de Trinidad para ser galardonado con esta distinción, fue realizada por la entidad de manera, según el comunicado firmado por su presidente, Rogelio Hernández (William) y su secretario, Manuel Coronado.

Trinidad recibirá este reconocimiento, en un acto a celebrarse el próximo jueves 24 de junio del presente año en el Salón de Actos del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, a las 6:00 de la tarde.

Junto a Trinidad, también serán reconocidos, Ceferino Reynoso (Tita), de artes marciales, Higinio Correa, de karate, Rosanna Brea, de baloncesto y Martin Castaño, de softbol.

Trinidad es un catedrático universitario de alto nivel académico, economista, uno de los francomacorisanos más destacado como propulsor del deporte, especialmente en la disciplina del baloncesto, además de que dirige una fundación deportiva, mediante la cual contribuye considerablemente al avance deportivo en sentido general, en la provincia Duarte.

En Portada

Embajadora de EE. UU. visita a la procurador general de la República

La procuradora general, Yeni Berenice Reynoso, recibió en su despacho la visita de la...

Charlie Sheen se dopó para interpretar a Wild Thing en Major League

 El actor Charlie Sheen reveló que utilizó esteroides anabólicos durante la filmación de la...

Escrutinio especial en Honduras paralizado por nuevos incidentes

El escrutinio especial de las elecciones generales del pasado 30 de noviembre, que se...

Embajadora de EE.UU. visita a la procurador general de la República

La procuradora general, Yeni Berenice Reynoso, recibió en su despacho la visita de la...

Noticias Relacionadas

Charlie Sheen se dopó para interpretar a Wild Thing en Major League

 El actor Charlie Sheen reveló que utilizó esteroides anabólicos durante la filmación de la...

Ted Williams ganó sólo 2 veces el premio de JMV: ¿cómo es eso?

"Si te arrastras como un gusano, no te quejes si...

Clippers sacan vergüenzas a Lakers, Durant venga a los Rockets

Los Clippers sorprendieron este sábado a los Lakers 103-88, que perdieron a Luka Doncic...