Video | Comunicador discute en hospital y asegura que es “el hombre del presidente”

Publicado el

spot_img

Santiago.- “A mí no me van a desconsiderar… En este Gobierno no…”, fue una de las frases utilizadas durante una fuerte discusión entre un alegado sargento mayor de la Policía y el comunicador Nelson Abreu, quien aseguró que es “el hombre del presidente”.

En un audiovisual, se observa que aparentemente la discusión entre suboficial identificado como Cabrera, y Abreu inició porque intentaban sacarlo de la sala de emergencia de un centro de salud.

“Usted tiene que salir de aquí”, se escucha al policía decirle a Abreu, quien se negaba respondiendo “yo soy superior a ti y aquí también”.

Abreu le dijo que además es abogado y comunicador, momento en que Cabrera le expresaba que tenía que salir “por la buena o por la mala”.

En la discusión tuvo que intermediar una enfermera.

Aunque el video se difundió este lunes no se tienen datos precisos de si es la fecha exacta ni del centro de salud donde ocurrió el hecho.

En Portada

¿Qué debo saber antes de sacar la nueva cédula?

A partir de este domingo 12 de abril inicia oficialmente en todo el país...

Rays derrotan 5-4 a los Yankees con un juego muy particular

Si quieres ver béisbol de toque y carrera en su máxima expresión, una combinación...

JD Vance presenta acuerdo de paz Irán sin éxito

El vicepresidente estadounidense, JD Vance, anunció el domingo que regresa a su país sin...

Inter Miami no sabe ganar en su nuevo estadio y Los Angeles pierde

El Inter Miami sumó un nuevo tropiezo en su nuevo estadio de Miami al...

Noticias Relacionadas

¿Qué debo saber antes de sacar la nueva cédula?

A partir de este domingo 12 de abril inicia oficialmente en todo el país...

Chayanne cantó, bailó bachata, habló y agradeció el respaldo de los dominicanos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- “Creo que estoy hablando mucho...

Clima en RD: Suben a 24 provincias en alerta; dos están en rojo

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) elevó a 24 las provincias en alerta,...