Video | Comunicador discute en hospital y asegura que es “el hombre del presidente”

Publicado el

spot_img

Santiago.- “A mí no me van a desconsiderar… En este Gobierno no…”, fue una de las frases utilizadas durante una fuerte discusión entre un alegado sargento mayor de la Policía y el comunicador Nelson Abreu, quien aseguró que es “el hombre del presidente”.

En un audiovisual, se observa que aparentemente la discusión entre suboficial identificado como Cabrera, y Abreu inició porque intentaban sacarlo de la sala de emergencia de un centro de salud.

“Usted tiene que salir de aquí”, se escucha al policía decirle a Abreu, quien se negaba respondiendo “yo soy superior a ti y aquí también”.

Abreu le dijo que además es abogado y comunicador, momento en que Cabrera le expresaba que tenía que salir “por la buena o por la mala”.

En la discusión tuvo que intermediar una enfermera.

Aunque el video se difundió este lunes no se tienen datos precisos de si es la fecha exacta ni del centro de salud donde ocurrió el hecho.

En Portada

Senado aprueba eliminar las candidaturas independientes

El Senado de la República aprobó este miércoles en segunda lectura el proyecto de...

Este es el menú que degustará este miércoles el equipo de RD

Para poder conectar batazos descomunales, tirar duro los lanzamientos y gritar con emoción a...

EE. UU. busca la extradición de Alex Saab desde Venezuela

La Administración de Donald Trump negocia la extradición del empresario colombiano Alex Saab, aliado...

Juan Soto por el juego de hoy: «Es un show, disfrútenlo»

En el momento en el que las expectativas crecen antes del partido de República...

Noticias Relacionadas

Senado aprueba eliminar las candidaturas independientes

El Senado de la República aprobó este miércoles en segunda lectura el proyecto de...

Plan de optimización del Registro Inmobiliario busca fortalecer la seguridad jurídica y prevenir fraudes

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo, RD. – El Poder Judicial...

Sarita Valdez afirma que no existen los reflejos post mortem

El reconocido médico forense Sergio Sarita Valdez aseguró que desde el punto de vista...