Presidente de Fedomu pide expulsen y sometan a la justicia al regidor Leonte Torres

Publicado el

spot_img

El presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), Kelvin Cruz, pidió este miércoles que sea expulsado y sometido a la justicia el regidor de Higüey Leonte Torres, luego de que indicara que los políticos si pueden buscarse “un par de pesos” lo harán desde un cargo público.

En ese sentido, llamó a la Asociación Dominicana de Regidores y a la Fuerza Nacional Progresista a tomar medidas drásticas en contra de Torres.

“Para que tomen las medidas drásticas necesarias que vayan desde su expulsión hasta el sometimiento a la justicia para que este tipo de accionar quede frenado al 100 % en nuestro país”, manifestó en un video colgado en la cuenta de Fedomu.

“Rechazamos y condenamos tajantemente esas declaraciones que ha dado el regidor Leonte Torres, unas declaraciones que llenan de vergüenza no solo a su municipio, ni a la municipalidad, sino a todos los dominicanos”, agregó Cruz.

El también alcalde de La Vega aseguró que promueven un modelo de servidor público que sea ético y honesto que tenga un compromiso con la sociedad.

“Este tipo de prácticas no representan a la gran mayoría de los regidores que tienen un compromiso con su municipio”, recalcó.

En Portada

Samuel Basallo, la apuesta más agresiva de los Orioles, afina motores

Cuando Baltimore firmó a Samuel Basallo en 2021 era la primera vez que comprometía...

Presidente Rodrigo Paz retira subvención a combustibles en Bolivia

El presidente de Bolivia, Rodrigo Paz, anunció este miércoles el retiro de la subvención...

El gasto en pensiones del presidente Abinader

El gobierno del presidente Luis Abinader ha incrementado en un 135 % el gasto...

Edición impresa 18 de diciembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 18 de...

Noticias Relacionadas

El gasto en pensiones del presidente Abinader

El gobierno del presidente Luis Abinader ha incrementado en un 135 % el gasto...

Edición impresa 18 de diciembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 18 de...

Islas del Caribe brindan apoyo logístico a EE.UU. en despliegue

Desde el pasado mes de agosto, Estados Unidos ha intensificado su presencia militar en...