Presidente de Fedomu pide expulsen y sometan a la justicia al regidor Leonte Torres

Publicado el

spot_img

El presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), Kelvin Cruz, pidió este miércoles que sea expulsado y sometido a la justicia el regidor de Higüey Leonte Torres, luego de que indicara que los políticos si pueden buscarse “un par de pesos” lo harán desde un cargo público.

En ese sentido, llamó a la Asociación Dominicana de Regidores y a la Fuerza Nacional Progresista a tomar medidas drásticas en contra de Torres.

“Para que tomen las medidas drásticas necesarias que vayan desde su expulsión hasta el sometimiento a la justicia para que este tipo de accionar quede frenado al 100 % en nuestro país”, manifestó en un video colgado en la cuenta de Fedomu.

“Rechazamos y condenamos tajantemente esas declaraciones que ha dado el regidor Leonte Torres, unas declaraciones que llenan de vergüenza no solo a su municipio, ni a la municipalidad, sino a todos los dominicanos”, agregó Cruz.

El también alcalde de La Vega aseguró que promueven un modelo de servidor público que sea ético y honesto que tenga un compromiso con la sociedad.

“Este tipo de prácticas no representan a la gran mayoría de los regidores que tienen un compromiso con su municipio”, recalcó.

En Portada

SNS destituye al director del Hospital Salvador B. Gautier

El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Julio Landrón, destituyó de su cargo...

Victor Wembanyama le gana el duelo a Cooper Flagg

Los San Antonio Spurs resistieron un empuje tardío de los Dallas Mavericks y se...

Incertidumbre en Haití al vencer mandato del Consejo de Transición

Haití afronta un momento clave a un día de que venza el mandato del...

No habrá préstamos a pequeños comerciantes en USA; dominicanos serán afectados

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. NUEVA YORK.- La Administración de Pequeñas Empresas...

Noticias Relacionadas

SNS destituye al director del Hospital Salvador B. Gautier

El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Julio Landrón, destituyó de su cargo...

No habrá préstamos a pequeños comerciantes en USA; dominicanos serán afectados

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. NUEVA YORK.- La Administración de Pequeñas Empresas...

Primarias demócratas Nueva Jersey: Analilia Mejía lidera la contienda

La activista progresista de origen dominicano Analilia Mejía encabeza una reñida primaria demócrata para...