Presidente de Fedomu pide expulsen y sometan a la justicia al regidor Leonte Torres

Publicado el

spot_img

El presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), Kelvin Cruz, pidió este miércoles que sea expulsado y sometido a la justicia el regidor de Higüey Leonte Torres, luego de que indicara que los políticos si pueden buscarse “un par de pesos” lo harán desde un cargo público.

En ese sentido, llamó a la Asociación Dominicana de Regidores y a la Fuerza Nacional Progresista a tomar medidas drásticas en contra de Torres.

“Para que tomen las medidas drásticas necesarias que vayan desde su expulsión hasta el sometimiento a la justicia para que este tipo de accionar quede frenado al 100 % en nuestro país”, manifestó en un video colgado en la cuenta de Fedomu.

“Rechazamos y condenamos tajantemente esas declaraciones que ha dado el regidor Leonte Torres, unas declaraciones que llenan de vergüenza no solo a su municipio, ni a la municipalidad, sino a todos los dominicanos”, agregó Cruz.

El también alcalde de La Vega aseguró que promueven un modelo de servidor público que sea ético y honesto que tenga un compromiso con la sociedad.

“Este tipo de prácticas no representan a la gran mayoría de los regidores que tienen un compromiso con su municipio”, recalcó.

En Portada

Joven niega intento de homicidio contra su expareja en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Una joven identificada como Ángela negó haber intentado matar o...

Haitiano denuncia que lo golpearon y amenazaron por cobrar su dinero en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un ciudadano de nacionalidad haitiana denunció que fue agredido físicamente...

PN recupera objeto sustraído y señala presunto autor en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional informó que...

ADP amenaza con paro de 48 horas en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Asociación Dominicana de Profesores, seccionales Este y Oeste, condenó...

Noticias Relacionadas

Mejor hora para el eclipse lunar parcial en República Dominicana

El fenómeno comenzará esta noche, pero el mejor espectáculo será cerca de la medianoche,...

República Dominicana postula a Melodrama para el Óscar

Melodrama, el segundo largometraje del cineasta dominicano Andrés Farías, ha sido seleccionado por la...

Matrícula haitiana creció: los datos que enfrenta a Omar Fernández

Los datos oficiales del Minerd confirman que los estudiantes haitianos pasaron de 25,158 a...