Lupillo Rivera se quita tatuaje de Belinda

Publicado el

spot_img

El cantante mexicano Lupillo Rivera ha sorprendido a todos borrando de brazo el tatuaje que se hizo de la también cantante Belinda, pero lo peor de todo es que Rivera en el rostro de la actriz se hizo un tremendo “garabato”.

Todo inició, el pasado 25 de mayo, cuando Christian Nodal y Belinda anunciaron por medio de sus redes sociales que se han comprometido en matrimonio.

Ante esta noticia sus exnovios corrieron con el mejor tatuador que pudieron encontrar y decidieron cubrir los tatuajes que se hicieron en su honor.

Uno de ellos fue Lupillo Rivera quien meses antes había dicho que nunca se quitaría el tatuaje que se hizo del rostro de Belinda pues era un pacto que tenía con la cantante, pero ya cambió de opinión.

Es por eso que “El Toro del corrido”, de acuerdo a medios internacionales, viajó a Guadalajara y buscó al mejor tatuador para que éste cubriera el rostro de Belinda con otra creación que dejó a mucha boca abierta.

En Portada

Presionados por las críticas, modificarán el nuevo Código Penal

Los cuestionamientos y ataques contra varios artículos del nuevo Código Penal, cuya entrada en...

Familia de Aurora Suárez espera por resultados de autopsia

La vida de Aurora Suárez Hernández se apagó la madrugada del 2 de mayo...

Viva o muerta: madre pide hallar a su hija desaparecida

A casi un mes de la desaparición de Johanna Lisbeth Contreras, de quien se...

Protestas en República Dominicana por aumento de la canasta básica

República Dominicana llegó a julio de 2026 con varios frentes abiertos. El costo de...

Noticias Relacionadas

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...