Cardi B anuncia segundo embarazo

Publicado el

spot_img

La rapera de origen dominicano Cardi B anunció su segundo embarazo durante la presentación en los BET Awards del domingo, y, casi al mismo tiempo, como en un anuncio coreografiado, en las redes de la cantante publicó un espectacular posado de ella luciendo curvas premamá.

El futuro bebé será el segundo hijo de la intérprete de I Like It y del rapero norteamericano Offset, quienes son padres de Kulture, de casi 3 años.

Muy discreta con su vida privada, Cardi había conseguido mantener su embarazo en secreto hasta el momento de su anuncio cuando subió al escenario de los BET con un vestido de Dolce&Gabbana mostrando ya un avanzado estado de gestación.

Cardi B y Offset están juntos desde 2017 y en 2018 se convirtieron en padres de Kulture Kiari Cephus.

La pareja atravesó una profunda crisis que los mantuvo distanciados en 2020 pero le dieron una segunda oportunidad a amor que culminará pronto con la llegada de un nuevo integrante de la familia.

La cantante ha estado involucrada en los últimos dos años en idas y venidas a los tribunales por un altercado en un club de striptease en el que supuestamente habría agredido a una pareja de hermanas camareras con las que sospechaba que su marido había tenido un affaire.

Según la versión policial ofrecida a la cadena CNN poco después del altercado, la rapera fue grabada por las cámaras del establecimiento “tirando sillas, botellas y cachimbas” contra las mujeres que la denunciaron.

A finales de 2018 y pocos meses después de tener a su hija, se hicieron públicos unos mensajes que abordaban una situación parecida: ella dijo que había decidido separarse por otra infidelidad y él se disculpaba por avergonzarla, asegurando que trataba de ser “una mejor persona”.

Cardi B, que fue la primera mujer en ganar un Grammy al mejor álbum de rap por “Invasion of Privacy”, vive una trayectoria ascendente en su carrera.

En Portada

Aumenta la cantidad de dominicanos en el exterior, según Index

La comunidad dominicana en el exterior sigue en constante crecimiento. Al cierre de diciembre...

LNB: Metros de Santiago terminan primero en la fase de eliminación

Los Metros se adjudicaron el primer lugar de la fase de eliminación de la...

Barcelona va a reducir de 7 a 5 las terminales de cruceros

Barcelona reducirá de 7 a 5 las terminales para cruceros del puerto en un...

¿Problemas para dormir? Estos 4 ejercicios pueden ayudarte

Según expertos citados por The Independent, algunas rutinas físicas específicas contribuyen a reducir el...

Noticias Relacionadas

Sandra Berrocal: “Solo yo sé mi verdad”

La co-conductora del programa Sin Filtro Radio Show, Sandra Berrocal, reaccionó a las declaraciones...

Fallece José Cestero, maestro del arte moderno dominicano

El arte dominicano está de luto. Este miércoles falleció, a los 88 años de...

Clarissa Molina por tercera ocasión asumirá la conducción de Premios Juventud 2025

La actriz y comunicadora Clarissa Molina ha sido anunciada como la conductora de Premios...