Policías evitan linchamiento de dos ladrones en Samaná

Publicado el

spot_img

Samaná.- Una patrulla policial de este municipio de Sánchez, pudo impedir que una turba de personas lograra linchar a dos sujetos que se dedicaban a robar motocicletas en la provincia de Samaná.

Los elementos fueron identificados como Adalberto Reyes Hernández residente en Hoyo Cacao y Melvin Francisco Concepción Romero residente en Santo Domingo Norte.

Estos habían sustraído una motocicleta de la marca Loncin de color rojo propiedad del joven Lenny de Jesús quien se encontraba laborando para el Instituto Nacional de Agua potable y Alcantarillado (INAPA) cuando los dos sujetos le robaron la motocicleta.

Los detenidos recibieron golpizas por las personas que le dieron persecución luego de que los antisociales sustrajeran la motocicleta.

Ambas personas serán puesta bajo el control del Ministerio Público para fines de ser procesado por el hecho. (CDN)

En Portada

CAASD restablece servicio agua potable en Santo Domingo Este

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) restableció el servicio de...

Kevin McGonigle hace historia con cuatro hits en un Opening Day

El inicio de la temporada 2026 de las Grandes Ligas dejó una actuación memorable...

Más de. 40 países piden «reapertura inmediata» del estrecho de Ormuz

Cerca de 40 países llamaron a la "reapertura inmediata e incondicional" del estrecho de...

Gobierno congela el precio de los principales combustibles

El Gobierno congeló este jueves el precio de cinco principales combustibles y dispuso alzas...

Noticias Relacionadas

A tres meses de la desaparición de Brianna Genao

Puerto Plata.- Este martes se cumplen exactamente tres meses desde la desaparición de Brianna...

Con una inversión de US$20 millones, rehabilitarán el Teleférico de Puerto Plata

El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y el ministro de Turismo, David...

Niño de dos años muere ahogado en cubo con agua en Cotuí

Cotuí, Sánchez Ramírez.– Un niño de dos años fue encontrado muerto dentro de un...