República Dominicana buscará captar turismo e inversiones en la Expo de Dubái

Publicado el

spot_img

República Dominicana buscará captar turistas e inversiones extranjeras en la Exposición Universal de Dubái 2020, que se inaugura el próximo octubre en esa ciudad emiratí, según anunció este lunes el presidente Luis Abinader.

En una ceremonia, Abinader resaltó que la exposición es el primer evento internacional de gran magnitud luego del inicio de la pandemia y consideró que es el «escenario perfecto» para apoyar el relanzamiento de la economía.

El mandatario aseguró que República Dominicana buscará «reafirmar el liderazgo como mejor destino turístico del Caribe y uno de los mejores de América Latina».

También, tratará de fomentar la exportación de los productos dominicanos y promocionar el país como un «hub logístico y un centro de negocios», resaltando que se encuentra en «una posición ideal» para atraer inversiones debido a su posición geográfica y su infraestructura.

La participación de República Dominicana en la exposición será costeada por la empresa emiratí DP World, operadora del puerto Caucedo, principal terminal de cargas del país caribeño, y que aportará 800,000 dólares, según un convenio firmado este lunes.EFE

En Portada

Ensamblan 5 aviones dominicanos Dulus TP-75

Este martes, el presidente Luis Abinader visitó la Base Aérea de San Isidro para...

Ciclismo: Pogacar no competirá en en La Vuelta a España

El ciclista esloveno Tadej Pogacar, reciente ganador del Tour de Francia, no participará en...

Alassane Ouattara se postulará para cuarto mandato en Costa de Marfil

El veterano presidente de Costa de Marfil, Alassane Ouattara, anunció el martes que se...

SNS lanza «Multimedios en Salud» para fortalecer la comunicación con la ciudadanía

La plataforma unificará los canales oficiales de la entidad como son el periódico digital,...

Noticias Relacionadas

Ensamblan 5 aviones dominicanos Dulus TP-75

Este martes, el presidente Luis Abinader visitó la Base Aérea de San Isidro para...

SNS lanza «Multimedios en Salud» para fortalecer la comunicación con la ciudadanía

La plataforma unificará los canales oficiales de la entidad como son el periódico digital,...

Decomisan más de 1.5 toneladas de cocaína en Pedernales

Tres dominicanos y un colombiano fueron capturados durante una operación conjunta de la Dirección...