Abinader presenta hoy Plan Nacional de Seguridad Ciudadana

Publicado el

spot_img

El presidente Luis Abinader agota este martes una apretada agenda de trabajo que inicia con el acto de presentación del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro”.

Esta actividad estará encabezada por el mandatario, a las 10:00 de la mañana, en el Auditorio de la Policía Nacional.

Para las 12:00 del mediodía, el presidente Abinader entregará la bandera dominicana a la delegación que representará el país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Este acto se efectuará en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional.

Para las 3:00 de la tarde, el jefe del Estado presidirá rueda de prensa sobre resultados Mesas de Trabajo- Precios, en el Palacio Nacional.

El Gobierno de Abinader se ha visto asediado por incrementos en productos de la canasta básica, combustibles, materiales de construcción y otros artículos, tano de manufactura local como de importación.

En Portada

Docentes agotados y mal pagados: así compiten las universidades

Más de 21,000 docentes integran el sistema de educación superior en la República Dominicana,...

velocidad en el pitcheo: clave del juego de hoy en Grandes Ligas

"No te rindas, el principio es siempre lo más difícil."...

Trump amenaza con ofensiva mayor si falla acuerdo con Irán

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este miércoles que mantendrá desplegadas fuerzas...

El riesgo entendido con blindaje a joyas en la MLB

En los pasillos de las Grandes Ligas, donde el dinero parece moverse más rápido...

Noticias Relacionadas

Docentes agotados y mal pagados: así compiten las universidades

Más de 21,000 docentes integran el sistema de educación superior en la República Dominicana,...

Edición impresa 09 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 09 de...

Banco Mundial baja a 3.6 % el crecimiento de RD

+El Banco Mundial (BM) reconoció las limitaciones de economías como la dominicana para costear...